number one.

883 123 10
                                    

Abrí la puerta trasera de la cafetería, mis ojos buscaron por toda la habitación, tratando de no encontrar a nadie, y gracias al cielo, no había nadie.

Cerré la puerta con mucho cuidado a mis espaldas y corrí hacia las pertenencias de mís compañeros, saqué mi pequeña mochila de mis hombros y tomé la nota que estaba dentro de esta para luego guardar mi mochila, junto a las otras.

Tragué duro, Louis debía estar aquí en menos de dos minutos y cada segundo que pasaba podía sentir mí corazón latir con más fuerza.

Escuché la puerta abrirse, y fingí estar abrochando las cuerdas de mis zapatos.

—Hola, Hayley—. Su voz era suave, y despreocupada. Sonreí por inercia.

—H-hola Louis.

«Deja de tartamudear, tonta.»

—¿Cómo estas? ¿Dormiste bien?—. Sus ojos conectaron con los míos, causando un remolino en mi estómago y un pequeño escalofrío corrió por mi sistema. Asentí y negué con la cabeza enseguida, tenía que enfocarme en mí plan.—No dormiste bien, ¿entonces?—. Me miró confundido.

—Yo...uh, sí. Dormí bien, gracias—. Sonrío y me dio la espalda, tratando de buscar un puesto en donde colocar su mochila.—¿Qui-quieres, ah, qué, uh, este...—Louis se giró hacia mi y río.

—¿Qué, Hayley?—. Suspiré.

«¿Podrías dejar de ser estúpida por un momento?»

—Dame tú mochila, si quieres, y la pondré alado de la mía—. Sonreí, esperando un sí por respuesta.

—¿Enserio? Gracias—. El chico castaño me tendió su mochila y yo la tomé, para luego colocarla alado de la mía y suspirar delicadamente. Yo podía hacer esto. Tenía que hacerlo.

Miré al piso.

—Las cuerdas de tu zapato están desabrochadas —. Le dije y sus ojos volaron al piso, entonces cuando Louis no se dio cuenta, metí la nota en su mochila.

—No es verdad—. Rió y me encogí de hombros.

—Oh, mí culpa—. Reímos.

Despues de charlar un poco sobre nuestro finde semana, empezamos a caminar hacía la parte frontal del local, no sin antes, darle un vistazo más a su mochila y sonreír.

Nota #1
"Louis,

No tengo palabras para decirte cuán encantador eres. Nunca en mí vida había podido creer que un chico me gustaría tanto como tu lo haces. Tus ojos grises me persiguen por todos lados, y de tanto soñarte, podría decirte que mi almohada se a enamorado de ti, también. Es triste saber que para ti solo soy una amiga más, y para mi, eres el mundo entero.

Con mucho amor,

Tu admiradora secreta :)"

>>>
(N/a):
¡Hola! Bueno, esto es algo nuevo, y espero enserio que les guste (:

No olviden comentar y votar, así sabré que les gusta(:

|editado|

backpack||l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora