number eight.

554 87 19
                                    

—Es solo una reunión de amigos, Hayley, ¿por favor?

—Te he dicho que no, Niall. No iré a tú "reunión de amigos" una vez más—. Mis ojos rodaron al hacer paréntesis en mis últimas palabras, y supe que él chico de ojos azules no se detendría hasta que aceptara.

—¡¿Por qué no?!—. Sus ojos buscaron los míos y suspiré fuerte cuando me di cuenta que Louis no había llegado al trabajo todavía.

—Porque tus reuniones de amigos siempre terminan siendo una de las fiestas más alocadas en la ciudad. Ya te he dicho que no—. Mis ojos volaron hacia la puerta donde, todas las mañanas, a las siete y cincuenta, Louis entraba con una gran sonrisa. Pero mis ojos regresaron hacia la nota que estaba escondida en mi chaqueta.

Y eran las ocho y Louis todavía no había llegado.

—¡Vamos, Hayley! El verano se acabara en un mes. Y nuestro ultimo año de universidad se acerca, no seas aburrida—. Entonces, cerré los ojos por unos largos segundos.

El verano se estaba acabado. Al igual que mi tiempo en el trabajo. Y eso solo significa una cosa.

No ver a Louis nunca más.

—Sólo estaré ahí por una hora, ¿entiendes, Horan?—. Una sonrisa dibujo su rostro y traté de no reír, parecía como un niño pequeño que había conseguido su dulce favorito.

—¡Hecho! Y también invita a tu hermana. No querrá perderse la diversión.

—Mi hermana va a estar sola ahí. No conoce a nadie, de seguro.

—Entonces invita a Louis, así pueden estar juntos un rato—. Sus cejas subieron y bajaron, con una expresión divertida en su rostro. Sabía que estaba bromeando pero no me había causado gracia, en absoluto. Sin embargó asentí.

—¿Tú crees qué, ya sabes, mi hermana y Louis...

—¿Follen? Ah, sí por supuesto—. Mis ojos se abrieron como platos.

—¡Niall!—. Solté un jadeó, ante sus sucias palabras. Él solo río un poco y se acercó, abrazándome.

—¿Por qué te importa, Hayley? De todos modos, no te gusta Louis ¿cierto?—. Negué con la cabeza.

—Por supuesto que no, él es mi mejor amigo y solo eso—. Susurré las últimas palabras, tratando de contener las lágrimas que gritaban por salir de mis grandes ojos.

Me gustaría mucho contarle a Niall sobre mis sentimientos hacia Louis, así tal vez, él pudiera ayudarme. Él siempre sabe como ayudarme. Pero no podía. Necesita tener mi enamoramiento  en secreto si quería seguir siendo su amiga. Y ademas, ¿qué más daba?  En un mes más, nunca lo volvería a ver de nuevo. Tampoco podía negar que sí, dolía como la mierda, pero no podía evitarlo. Iba a extrañar mucho a Louis.

Todos mis años de universitaria los estaba pasando en la gran y cómoda ciudad de Los Ángeles, que esta muy, muy lejos de aquí (Inglaterra). Y ya que estaba estudiando derechos, significa una y gran simple cosa; me quedaría a vivir allá el resto de mí vida. Y las únicas veces que podría estar aquí en Londres, era para visitar a mi madre en el verano. Y este era el ultimo.

****
—Llegas tarde—. Una pequeña sonrisa dibujo mi rostro, mientras miraba a Louis entrar por por la puerta.

—Sí, lo siento, me, eh, me quedé dormido—. Sus hoyuelos remarcaron sus dos grandes mejillas, haciendo volar las mariposas en mi estomago—Buenos días, linda—Sus brazos rodearon mi cintura cuando estaba lo suficientemente cerca de mi, y no dude regresarle el abrazo. No pude evitar sonreír en grande al escucharlo llamarme "linda", no era la primera vez que lo hacia, pero siempre se sentía como si lo fuera y era asombroso.

—Buenos días, cariño—.Susurré, por lo bajó y enseguida abrí mis ojos al notar lo que había dicho. Louis se separó de mi, sonriendo.

—¿Qué?

—Quiero, quiero decir, Louis. Buenos días, Louis—.Joder, la había cagado.

—No, no, me gusta el nombre—Me guiñó uno ojo antes de separarse de mi por completo, dejándome confundida. Guardo su mochila en donde siempre y volteó a verme.—¿Por qué no estas trabajando?

"Porque estaba esperándote."

—Tenía que hacer pis—. Soltamos una carcajada al mismo tiempo, haciéndome sonreír todavía más.

—Los baños están por allá, Hayley—Asentí y mire mi bolsillo.

—Es mejor que vayas a trabajar, el jefe debe estar enojado—El asintió e hizo una seña para que lo acompañara, pero negué con la cabeza.

—Aún tengo que hacer pis—. Dije, riendo un poco. El asintió, sonriendo y rodando los ojos, mientras caminaba hacía la parte frontal del local.

Miré su mochila, y caminé despacio a esta, cuidando que nadie entrara y me descubriera. Abrí un poco una de las bolsas en la mochila, sólo para acomodar bien la nota, pero mi sorpresa fue grande al encontrar otra de estas ahí. Al principio, creí que Louis no había abierto la nota de la última vez, pero cuándo divisé unas letras con tinta negra, casi suelto un chillido.

Joder.

Esto no estaba pasando.

Tenia que ser una broma.

Louis me había dejado una nota.

Tragué saliva y voltee por todos lados, cuidando una vez más que nadie estuviera cerca. Tomé la nota que estaba dentro de la mochila (no sin antes dejar la que yo había escrito), y leí cada letra con admiración.

Para mí admiradora secreta.

Desdoble el pequeño papel con rapidez y pude sentir las lagrimas corriendo por mis mejillas. Pero no de tristeza, de pura y jodida felicidad.

"¡Hola! :)

Dios mío, no se que decir, estoy demasiado nervioso. ¿Puedes creer que estoy temblando al escribir esto? Bueno, no quiero aburrirte más; hay que ir al grano, ¿cierto? Cierto jaja.

   Tal vez esto suene demasiado tonto o cursi pero, me ha dolido mucho saber que no te sientas "suficiente" para mi. No se quién eres, no tengo idea si alguna vez te he visto en mi vida o si hablo contigo pero, solo puedo decirte una cosa. Eres perfecta. Todas tus notas siempre me han hecho sonreír como estúpido, y cada noche, antes de ir a dormir, busco en mi pequeña mochila para leer lo que mi admiradora secreta me a escrito, porque sé, que ella nunca va a decepcionarme.

¿Y quieres saber algo, hermosa? La única persona que no es suficiente aquí, soy yo. Té mereces el hombre perfecto, ese que todas las chicas sueñan antes de ir a dormir, así que hazme un favor y sonreí, porque eres jodidamente bella ;).

Me gustaría escribirte más, pero estoy llegando tarde al trabajo y bueno, tu sabes.

Con mucho amor,

Louis.

PD: Espero poder conocerte pronto :)"

>>>>>
(N/a):

SORPRESA!!! ahno. Puedo decir que este es mi capitulo favorito :'))))) espero que les haya gustado tanto como a mí ahr

¡Gracias por votar y comentar! Las amo muchoooo xxx
Pd: ¿alguien quiere dedicación? Prometo dedicar ahora si :((( es que no tenía compu

|editado|

backpack||l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora