number two.

625 101 4
                                    

No podía creer que estaba haciendo esto. Sabía que Louis había leído la nota que deje en su mochila ayer y sinceramente me hubiera encantado ver su reacción.

¿Es qué acaso piensa que estoy loca?

Él no sabía quién era su admiradora secreta, ¿por qué creería eso de mi? Bueno, ¿por qué no?

Negué con la cabeza, estaba pensando demasiado en esto y era lo que no me gustaba. Tenía que concentrarme en el plan, en mí plan. Meter la nota en la mochila de Louis sin que nadie, ni si quiera el (por supuesto) se diera cuenta. Eso era todo.

Abrí la puerta del bañó con cuidado, le había pedido a Louis que me ayudara en la caja así yo podría hacer mis necesidades. Pero en realidad, sólo estaba tratando de relajarme. Está situación de dejar-la-nota-en-su-mochila, me estaba volviendo loca. ¡Y apenas era la segunda! Pero yo podía con esto. Yo necesitaba que Louis supiera lo que siento por él.

Entonces, cuando creí que nadie estaba viendo, corrí hacia la habitación en donde todos los empleados guardaban sus pertenencias. Donde la mochila de Louis estaba.

Cuando llegué aquí, traté de buscar la mochila lo más rápido que pude y cuándo por fin la encontré, caminé hacia está. Revisé la puerta una vez más antes de abrir la mochila y asegurarme de que el haya encontrado la nota de ayer, y cuando no encontré esta, sonreí.

El había leido la nota.

Miré de nuevo hacia la puerta, y antes de que alguien entrara, meti la nota en su mochila y como si nada hubiera pasado, regrese a la parte frontal del negocio.

Nota #2.
"Querido Louis,

Simplemente no puedo imaginar la reacción que tuviste al leer la nota de ayer. ¿Sonreíste? Porque si lo hiciste, puedo decirte desdé ahora que seré la persona más feliz del mundo. Amó tu sonrisa, y hacerte sonreír es como ganar la lotería. No puedo parar las mariposas que vuelan felices en mi estómago al verte sonreír o reír. Simplemente es perfecto. Tú eres perfecto.

Con mucho amor,

Tú admiradora secreta."

|editado|

backpack||l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora