Todo lo que está escrito así en el principio del cap, es un flashback.
>>>>
Mis pupilas divisaron el lugar. La gente bailaba como si no hubiera un mañana y hasta ahora, no he visto a nadie tener relaciones al "aire libre" como Niall las llama.No sabía donde estaba exactamente, pero sabía que la casa del amigo de Niall era gigante. La música estaba tan alta, que podía sentir el suelo vibrar. Todo el mundo estaba divirtiéndose, había muchas botellas de cerveza tiradas en el suelo y humo de cigarrillos corriendo por el aire del lugar. Estaba acostumbrada a esto, pero las fiestas nunca fueron lo mío.
No me gustaba bailar, ni beber o fumar. Era demasiado tímida para hablar con cualquier chico, ni si quiera yo entendía porque estaba ahí, pero supongo que se lo prometí a Niall.
Sin embargo, esta fiesta tenía algo diferente. No algo, sino alguien.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una chica frente a mí, esta usaba un vestido demasiado corto, de color negro. Sus curvas y largas piernas llamaban la atención de cada chico por el que pasaba. Ella de veía caliente, como los chicos suelen decir. Sus tacones, negros también, eran altos y podría jurar que me ganaba por una cabeza al menos. Pero no estaba segura, ya que estaba sentada en uno de los sillones que había en la sala de estar. Mientras que ella movía sus caderas al ritmo de la música sin parar.
Suspiré, yo llevaba puesto unos simples jeans y cualquier blusa decente que encontré en mi armario. Nunca me gustaron los vestidos, siempre pensé que eran incómodos para fiestas como estas.
—No te pondrás eso para la fiesta, ¿verdad Hayley?— Mí hermana me miro de pies a cabeza, y luego hizo una mueca cuando asentí.
—¿Qué tiene de malo? Es cómodo y lindo.— Ella rodó los ojos y enroscó un mechón de su cabello a su dedo. Summer tenía puesto un vestido color azul, era largo y llegaba hasta el suelo. Sin embargo, sus curvas aún se remarcaban en este, gracias a que era pegado hasta por debajo de su trasero, y luego estaba suelto. Ella se miraba, sexy.
—Lindo no es la palabra que los hombres quieren Hayley. ¡Tienes un cuerpo increíble! ¿Por qué no me haces el favor de ir a mí armario y te pones ese vestido?— Bufé y negué con la cabeza.
—Ese vestido es demasiado...¿caliente? Sí, caliente.
—¿Quieres decir que te verías caliente con el?
—No, me quedaría del asco. No es como si tratara de impresionar a alguien, mejor vamos.— Después de dar bufidos una a la otra, salimos por la puerta de la entrada y nos encaminamos hacia la fiesta.
—¿Además de linda, eres aburrida?
—Déjame en paz, Summer.
—Estas en una fiesta, Hayley, porque no vienes a bailar conmigo. ¿Huh?
Di un pequeño suspiró y negué con la cabeza.—Prefiero ir a la cocina y tomar un poco de agua. Pero cuando regrese, bailaré contigo, lo prometo.—Ella asintió feliz y se escurrió entre la gente, bailando y moviendo su trasero sólo como ella sabe hacerlo.
Hice lo mismo, pero en vez de bailar, simplemente camine y llegué a la cocina. No había tanta gente aquí que como lo hay en la sala de estar, sin embargo si había bastante gente.
Miré a mi alrededor y encontré muchos vasos de plásticos vacíos, tomé uno y le serví un poco de agua. Cuándo ya estaba tomando el primer tragó, unas manos se posicionaron en mi cadera, haciéndome escupir todo el agua de mi boca.