number four.

515 97 28
                                    


—¿Q-qué?—. Mis ojos evitaron los de Louis, porque sabía que si los miraba, podría gritarle toda la verdad y eso no era una buena opción. Ni si quiera era una opción, Hayley.

—Sí, ¿puedes creerlo? Una admiradora secreta, yo, Louis Tomlinson—. Rodó los ojos. — Es algo muy tonto, la chica parece de verdad interesada en mi, pero, ¡Mírame! Soy un... No soy lo que una chica querría.Se encogió de hombros mientras amarraba las cuerdas de sus zapatos.

Tragué saliva, oh, si él supiera.

—¿Pero qué dices Louis? Eres un chico tan guapo y lindo, todas las chicas quisieran salir contigo. Eres una persona maravillosa.— Las palabras salieron de mí boca con tanta rapidez, que quise golpearme en la cara.

¡¿Por qué demonios dije éso?!

Sus ojos regresaron a mi y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

—¿Enserio crees éso de mi?—. Pregunto y asentí enseguida. Una pequeña carcajada salió de sus labios y lo último que supe, fue que sus brazos estaban alrededor mío, abrazándome. — Gracias Hayley, de verdad que eres mí mejor amiga.— Lo abracé de regreso y sonreí, sintiendo mí corazón latir más rápido de lo que debería latir.

Después de unos segundos más, se separó de mí y tomó la mochila del pequeño casillero, para luego posarla en sus hombros, mientras me daba la espalda. Mire por todos lados y saqué rápidamente la nota de mí bolsillo, metiéndolo la en la primera bolsa que vi en su mochila.

—Mejor me voy, mí mamá me matará si no llegó a comer.— Reímos.

—A-adiós, Louis.—Lo vi alejarse de a poco y suspiré pesadamente cuándo por fin se había ido.

Esperó que esto funcione.

Nota #4
"Querido Louis,

Por favor, por favor, no borres ésa hermosa sonrisa de tú rostro. Es una de las cosas que más amo en ti, y sin ella, siento que estoy perdida en un laberinto sin salida.

Ah, y una cosa más,

Lindas nalgas.

Con mucho cariño, tú admiradora secreta."

>>>>>>
(N/a):
¡Gracias por sus votos y comentarios! Los amo y apreció mucho.

PD: Creó que les gusta más los capítulos así, no solamente con la nota, trataré de hacer todos de esta manera, lo juro.
|editado|

backpack||l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora