Tanjiro terminaba de practicar su baile para la noche en compañia de su hermana que lo veia mientras ensayaba con una sonrisa, ella le gusta como su hermano aunque sea hombre le gusta como baila,tiene mucho talento.
—Salió bien hermanito, estoy segura que les gustará a todos.—dijo emocionada la pelinegra mientras daba leves aplausos a su hermano mientras esté limpiaba el sudor de su frente y sonreia ante la motivación que le daba su hermana.
—Gracias Nezuko,aunque me falta mi traje que usaré, no se do decidi eso.—río leve ante lo dicho mientras se bajaba del escenario y se sentaba.
—No te preocupes por eso, Hermanito,Yo ya te deje tu traje listo y sólo te maquillare un poco antes de que todo empieze.—Dijo la pelinegra y ante lo dicho el pelirojo se quedó sorprendido por eso.
—¿Enserio? Gracias Nezuko, me quitaste un problema de encima, ahora sólo me faltaria alistarme un poco para unas horas.—se levantó de la silla míentras iba a dónde se cambiaba acompañado de su hermana.
La noche habia caido, y los sonidos de los autos estacionandose se hacia presente en el lugar, los empleados dejaron todo listo. Bebidas, lugares, prostitutas etc. El lugar ya había Abierto y Tanjiro ya estaba listo para bailar ya que de todos de allá el era el primero en salir mientras que Nezuko empezó a alistar las bebidas para los clientes,mientras Yanjiro esperaba pero también Hacia retoques para que no saliera nada mal. Tanjiro se preparaba y calentaba para evitar un calambre y saliera mal.
No podia negar que estaba nervioso, su traje era un poco ajustado, era un traje de la parte de arriba, sus mallas en sus muslos y sus orejas de conejo con su cola de conejo en la parte de atrás, le daba pena ya que era la primera vez que usaria el traje pero estaba listo.
Tomioka había salido, Tenía que investigar más información de Kibutsuji pero esta vez su Clan no estaba con él,todos también buscaban Información Sobre él así que pasó toda la noche así, pero Tomioka vio unos policías que después con sólo verlo que parecia algo sospechoso por su vestimenta lo empezaron a perseguir. El azabache ya tenia mucha experiencia con eso no buscaba un lugar dónde ocultarse y lo único que encontró cerca era un bulder asi que, entró rápidamente dejando sin rastro a los policías.
Tomioka Suspiro aliviado de haber perdido a los policias aunque de pronto alguien habló y al darse cuenta en dónde se metió era un bulder...Había a mucha gente en todos lados, prostitutas dando sus servicios, clientes y lo que no falta los bailarines que dan su show y vio que en el centro había una base con un tubo en medio asi que lo más posible para no llamar la atención se sentó para ver de que se trataba.
Paso unos segundos las luces del lugar se apagaron con sólo una luz en el centro del escenario una única luz y de pronto un señor empezó hablar por el micrófono mientras solo veia mujeres repartiendo tragos y le dieron uno hasta que empezó a anunciar.
—Buenas Noches a todos, Como todas las noches y que a todos les encanta empezaremos con nuestro bailarin estrella...El Fugoso.—Después del anuncio un Peli rojo con traje de conejo salió de atrás.
Todos empezaron a aplaudir y también a Chiflar,Tanjiro Exalo aire y empezó su Baile en el tubo mientras que todos los veían y nezuko desde dónde estaba sonreia y esperaba que saliera todo bien pero a diferencia de todos, Tomioka quedó hipnotizado al ver al peli rojo, Su cuerpo, como movia sus caderas al ritmo de la música,eso nunca sintió con todas sus novias que tenía asi que Tomioka se la pasó toda la noche admirado el espectáculo del pelirojo
De pronto el peli rojo tomó impulso y como habia practicado tomó fuerza y se aferró al tubo, enredando sus piernas y brazos como si estuviera abrazando a alguien, con su pie se mantuvo mientras extendia sus manos y volvia a la posición que se asemejaba a la de un perezoso, el traje de conejo hacia que al momento de abrirse de pierna se notará su cola de conejo y lo que hacia enloquecer a todos.
Pero únicamente a cierto azabache que se encontraba ahi, era la excepción ante todos, comia con la mirada su cuerpo y sus traje. Sus mallas dejando ver la carne de sus muslos y como eran aprentada ante éstas, y su pecho que se notaban leve sus pezones y sin decir de su cintura, era la maldita gloria para todos.
Por algo Tanjiro era el preferido del público, robaba miradas de todos ante su cuerpo y como lo movia con sus bailes, sinceramente para él le daba lo mismo por cada opinión de todos, las demás chicas no podian no sentir celos del contario, después de un rato su show habia terminado lo que se llevó los aplausos de todos ante de irse y que su hermana Nezuko vaya tras él.
—¡Estuviste genial hermanito! Todos te estan viendo y parecia ver que te comian con la mirada, quién no si eres encantador.—alagaba la pelinegra al chico mientras este terminaba de cambiarse.
—Gracias Nezuko, no te voy a metir, si me dio miedo al principio que crei que iba a salir mal pero me equivoque, después de todo por algo el jefe confia en mi para esas cosas.—
—Si, eres el mejor de los bailarines de aqui, y también de Tokio no creas que no tienes loco a cualquier que viene aqui.—dijo y suspiro la pelinegra mientras ayudaba a quitarse su traje al pelirojo.—pero bueno tú mejor descansa un poco que mucho esfuerzo hiciste hoy, te voy a traer algo de tomar.—
Dicho eso, la pelinegra salió del cuarto del peli rojo para buscar algo de beber y comer para su hermano hasta que al ir se topo con un señor que le llamó la atención, como si fuera alguien importante, la chica sólo miro a verlo de espaldas notando que tenia su pelo amarrado en una coleta, que extraño ¿Quién será?
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 |𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇
Random𝖳𝗈𝗆𝗂𝗈𝗄𝖺 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎, 𝗅𝗂𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝖿𝗂𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗀𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗉𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺́ 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝖬𝗎𝗓𝖺𝗇 𝖪𝗂𝖻𝗎𝗍𝗌𝗎𝗃𝗂. 𝖳𝖺𝗇𝗃𝗂𝗋𝗈 𝖪𝖺𝗆𝖺�...