『Prólogo』

8.7K 456 119
                                    

Tomioka Giyuu, es un hombre de 22 años y Uno de los Mafioso más peligrosos y reconocidos de todo Japón juntó a su Clan Agua, desde que su Familia y abuelo murieron se dedicó a la Mafia por el legado de su abuelo y hací a sido toda su vida. Pero desde hace años a tenido una rivalidad con Muzan Kibutsuji, otro mafioso más reconocido que siempre lo a amenazado con destruirlo pero Tomioka se propone Destruirlo primero.

Tanjiro Kamado, es un joven de 21 años que es un bailarín exótico en un bulder de la ciudad en las noches aunque por su Cuerpo y forma de bailar se a ganado el apodo de los clientes como "El Fugoso" a diferencia de otras partes él no vende su cuerpo si no sólo baila para traer clientes y eso qué le va muy bien. Después de que sus padres murieran se quedó solo y desde entonces Trabaja de bailarín para que su hermana que ahora tendrá que cuidarla auque ella trabaja con él pero a diferencia ella sólo sirve bebidas y les va bien a los dos.

Habia sido difícil para ellos desde un inicio, los habian corrido de su departamento por falta de dinero, Tanjiro estaba preocupado por su hermana, no queria que viviera en esas circunstancias y sólo por ella aceptó el trabajo de bailarín, igual en parte le gustaba mucho el baile y eso lo beneficiaba un poco aunque nunca habia bailado en un tubo pero después pudo dominar su forma de baile e igual su hermana lo ayudaba con sus vestuarios para asi traer a más clientela.

Mientras que con Tomioka,  había reunido a todo su clan para hacer un plan encontra de Kibutsuji así que todos los mafiosos llegaron y empezó la reunión, los guardaespaldas que escoltaban a los mafiosos a la oficina principal del azabache viendolo sin ninguna emoción.

—Gracias por haber venido, auque vea en su cara que no les emociona la reunión de hoy.—vio como los pilares se sentaban dónde podian míentras las sirvientas le dejaban algo de tomar.

—Si no lo sabian, Muzan Kibutsuji ya está en Tokio, y no esperaria un segundo en atacar.—La expresión de todos fue una de sorpresa mirando a ver al azabache que sólo tenia su tipica expresión seria.

—Crei que seguia en Corea de Norte, ese bastardo no pierde el tiempo en nada.—la voz de una pelimorada se escuchó en el lugar ante noticia de Tomioka.—Y bueno que se supone que tendremos que hacer con él, porqué no dudo en que comenzará a atacar en dónde sea.—

—Kocho tiene razón,además con el aqui significa que tendremos que atrasar el cargamento de droga, no nos tenemos que arriesga a que ese hijo de puta nos tenga una trampa y nos quedemos sin nada.—

—No quiero sonar egoista pero según se Kibutsuji tiene muchos de su lado, no sería difícil para él moverse de un lado a otro.—Los pilares voltearon a ver a Muichiro ante su respuesta, tenia razón en algo y era que se movia como una serpiente.

—Bueno Tomioka, tú eres el lider, ¿Cuál es tu plan? O que, no sabes ni que hace con Muzan pisandonos los talones.—la expresión del azabache se volvió una de enojo ante el comentario del albino, queria golpearlo.

—Cierra tu boca, me tomó por sorpresa su regreso ¿Ok? Que me dices de ti, ¿Se te ocurrió algo almenos? si es que de algo sirves.—Tomioka sólo sintió un agarre de su traje y una mirada de enojo por parte del albino.

—No soy tú que sólo piensa en acostarse con cualquiera perra que mira sólo porqué se cree la gran cosa cuándo eres una maldita basura.—un golpe se estampó en el rostro del albino haciendo que el azabache se soltará de su agarre bruscamente.

—Basta los dos no venimos a pelear o hablar de la vida de Tomioka, si no de un plan encontra de kibutsuji,mientras nosotros estamos peleando el está haciendo lo necesario para destruirnos.—Interrumpio la mujer la pelea entre los dos alzando un poco la voz para que los dos pararan.

—Kocho tiene razón, dejemos de pelear como ñiños infantiles y tenemos que avisar antes que transporten lo que queda de la droga si no queremos que Muzan nos gané.—El peliplata sacó de su bolsillo su celular mientras se levantaba a hablar con el encargado de trasporte de la droga.

Las manos de Tanjiro agarraban con fuerza el tubo de metal y con este enredaba sus piernas en éste, dejando sus manos libres Mientras las estiraba y matenia fuerza en sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos de Tanjiro agarraban con fuerza el tubo de metal y con este enredaba sus piernas en éste, dejando sus manos libres Mientras las estiraba y matenia fuerza en sus piernas. Tendría que practicar mucho para su espectáculo de ésta noche, podia ver el lugar de cabeza por la posición en la que estaba pero era algo relajante para él hacer eso.

Tendría que buscar lo que se iba a poner en la noche cuándo el bulder abra y entre multitud de gente como siempre a admirar el espectáculo que les dará, y estaba un poco feliz que en unos dias iba a ser dia de paga y con eso le alcanzaría para lo que Nezuko le faltará.

—¡Tanjiro! ¿De verdad no te cansas de estar ahi?—La voz de su compañera viéndolo mientras limpiaba el lugar lo hizo llamar su atención viendola y bajarse con cuidado del objeto metálico.

—Claro que no, además es mi trabajo después de todo.—Contestó mientras descansaba sobre la plataforma del escenario viendo a su compañera de trabajo limpiando aún.—Además me gusta mucho hacerlo, ese tubo y yo nos entendemos mucho.—río leve al ver a su compañera viéndolo de reojo algo sorprendida ante lo dich9.

—Bueno tienes razón, pero ensayas mucho y para que el jefe no te diga nada y sea nada más lo normal.—se quejaba mientras acomodaba las sillas en su lugar y el pelirojo sólo la veia por sus movimientos.

—Lo sé pero me conformo con eso, es mejor no tener trabajo, ¿No lo crees?—la chica sólo asintió mientras seguia con su labor y el pelirojo río leve míentras se eschaba un poco de talco en sus manos para seguir con su ensayo.

𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 |𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora