꧁Capitulo Final꧂

2.9K 163 192
                                    

El pelirrojo estaba Asustado más que tenia una pistola apuntando su estómago pero el pelinegro lo arrastró lejos de y lo metió a un Coche y minutos después llegó Kocho para avisarles a Todos pero era demasiado tarde,lo primero que fue a revisar era si tanjiro estaba ya que su vida dependería de un hilo pero empezó a temblar ya que no estaba.

kibutsuji lo amarro en el asiento del copiloto pero le suplicaba al pelinegro que lo dejara ir pero no hacia caso y llegó casi a un lugar alejado pero de eso vio que 3 coches lo perseguian y no sospechaba que era Tomioka y estaba en lo correcto

Mientras el peli rojo estaba muerto de miedo por lo que pueda pasar su vida depende de un hilo...pero de eso salió un disparo de la parte de atrás que hizo que se rompiera el cristal de atrás lo que asusto al pelirrojo pero de eso Muzan hizo un movimiento y paró el coche y agarro de la muñeca a Tanjiro para bajarlo aunque apunto su pistola a su cuello y que hizo que Tomioka bajara del Auto juntó a los pilares pero a sorpresa de ellos también estaba los superiores los 2 clanes reunidos nuevamente....

Tomioka:Otra vez estamos reunidos todos no?

Muzan:después de tanto tiempo si

Tomioka:Tanjiro no tiene nada que ver en esto asi que sueltalo

Muzan:Para que se vaya contigo? No seas cínico Tomioka

Tomioka:EL ES MI AMADO Y NO VOY A PERMITIR QUE LE HAGAS ALGO!

Muzan:Cuidado con ese tonito Tomioka,porque tu amado-le apuntó la pistola a al estómago de tanjiro-se puede morir

Tomioka estaba entre la espada contra la pared,queria salva a Tanjiro pero si se mueve o los pilares morirá...aunque parecia que Tanjiro intentaba soltarse, el pelinegro lo tenia agarrando de la muñeca,le hizo hervir la Sangre pero de eso...

Los pilares y Superiores empezaron a atacar auque los pilares hacian todo lo que podian los superiores eran el doble de fuertes de ellos pero no era tiempo para rendirse tenian que pelear hasta la muerte era atacar o morir...aunque sonaba arriesgado tenia que terminar con esto de una vez por todas,solo uno podra Ganar de los 2 Grupos.

Tomioka sacó su katana y empezó a pelear con muzan y tanjiro solo los estaba viendo los queria ayudar pero si solo se acercaba iba a morir y de eso escuchó como el sonido de una pistola se hizo presente al voltear vio que a Muichiro se le cayó su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka sacó su katana y empezó a pelear con muzan y tanjiro solo los estaba viendo los queria ayudar pero si solo se acercaba iba a morir y de eso escuchó como el sonido de una pistola se hizo presente al voltear vio que a Muichiro se le cayó su katana juntó que peleaba contra kokushibou con una bala de lado de su estómago mientras caia al Piso....

Shinobu:MUICHIRO!!!

La pelimorada con sus fuerzas pudo hacer un empujón a kokushibou para que se alejara del peli azul y lo llevó a un lugar alejado para curarle la herida que le dio indicación a Muichiro para que no empeorará la herida,se quedó sentado en una parte alejada mientras apretaba la herida,queria ayudar a los demás pero por su condición solo lo empeoraria o moriría desangrando

𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 |𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora