『𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 5』

5.5K 300 158
                                    

Tomioka ya había llegado a la mansión dónde encontró a Tanjiro ya comiendo por lo que ve no falto mucho que se llevara bien con la sirvientas, Tanjiro al notar su presencia sólo se dispuso a darle la bienvenida, aunque no estuviera con mucha confianza y mucho menos sabiendo que está junto a su secuestrador almenos queria que creyera que no era una mala persona.

Tanjiro al principio pidió dormir en otro cuarto si se podia, porqué no conocia bien al azabache y además que no queria dormir junto a él sintiendo incomodidad de parte del pelinegro, Tomioka sin ningún problema aceptó su petición y una sirvienta se dispuso a arreglar el cuarto dónde dormiría el peli rojo.

Tanjiro observaba a una de las sirvientas alistando la habitación para que él pudiera dormir, tenia que decir que los del servicio han sido buenos con él, la mujer habia terminado y sólo se retiro deseandole las buenas noches, el peli rojo sólo devolvió y agradeció el gesto con una sonrisa escuchando la puerta de la habitación cerrarse y a la mujer marchase.

Suspiro mientras tomaba asiento en la amplia cama observando el espejo enfrente suyo, tenia cosas que pensar con respecto al peli negro, fue muy repetido todo y que quisiera estar con él, Tanjiro a un inició le pidio tiempo para pensar las cosas y lo que haria con respeto a él, en un inicio creyó que Tomioka no aceptaria pero sólo acepto sus condiciones y sin pensar más se dispuso a cambiarse para ya conciliar el sueño.

Suspiro mientras tomaba asiento en la amplia cama observando el espejo enfrente suyo, tenia cosas que pensar con respecto al peli negro, fue muy repetido todo y que quisiera estar con él, Tanjiro a un inició le pidio tiempo para pensar las cosas y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna se escondia y el sol aparecia avisando que ya era un nuevo dia, como ya era rutinario para Tomioka, tenia que levantarse más temprano de lo normal y ys se escontraba alistandose para salir a una nueva reunión con los demás mafiosos, y como ya era costumbre igual para la servidumbre ya se encontraban preparando todo para que el azabache se fuera en unos minutos.

Después que el azabache se fue, el peli rojo se despertó minutos después, frotó sus ojos aún adormilado. Después de ducharse se dispuso a bajar hacia la sala dónde Kanani, una de las sirvientas le dieron los buenos dias

—Buenos dias, Joven Tanjiro.—dijo Kanani haciendo una reverencia a la presencia del peli rojo.

—Buenos dias, Kanani.—Respondió el peli rojo con una sonrisa ante la amabilidad de la mujer.

—¿Quiere que le sirva el Desayuno?—

—Si, Gracias.¿Y Giyuu-San?—preguntó el peli rojo por el mayor, no lo habia visto en su habitación en la mañana.

—El Joven Tomioka se fue muy temprano, casi de madrugada mayormente suele irse, pero dijo que regresaría en la noche.—informó la mujer y Tanjiro sólo suspiro ante la información.

—Gracias por decirme,Kanani.—agradeció haciendo sonreír a la mujer y que la contraria fuera a la cocina para servile el desayuno al peli rojo y este se dirigió al comer y se dispuso a esperar.

—agradeció haciendo sonreír a la mujer y que la contraria fuera a la cocina para servile el desayuno al peli rojo y este se dirigió al comer y se dispuso a esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Mafiosos se reunieron de nuevo pero esta vez no hablarán de un plan contra Kibutsuji, aunque de eso siempre hablan esta vez seria diferente.

—¿Para que nos reuniste, Tomioka?—preguntó el peli rubio de mechas a estar muy temprano de lo normal reunidos.

—¿Es lo del plan contra Kibutsuji? ¿Hay problemas?— el azabache sólo negó con la cabeza, ninguno entonces sabia las razones por la reunión.

—Les queria información que, tengo una nueva pareja.—evidentemente, para los mafiosos no era nada nuevo eso pues sabia la larga lista de amantes que habia tenido el azabache.

—Vaya eso no es nada nuevo.—dijo el albino sin interés alguno.—Ahora qué se supone hagas, ¿lo mismo que tus otras Novias?—El albino llevaba la paciencia del azabache a tope con sus opiniones de mal gusto.

—No, en este casi es algo diferente —los presentes se quedaron confundidos ante lo dicho, ¿Cómo que "diferente"?—Bueno que es hombre—aclaró el azabache ante las dudas de los demás.

—Déjame adivinar, ¿Tu pareja es ese chico peli rojo del Bar?—preguntó el peli azul con algo de dudas y esperando haber adivinado.

Los demás sólo vieron como el azabache asentia ante la pregunta del chico, algunos rieron leves, otros sorprendidos y uno de plano que le importaba tres hectáreas la vida amorosa del azabache.

—No se porqué no me sorprende eso.—dijo el peli plata riendo leve tomando su whisky.—¿Y cuándo nos  presentaras, Tomioka?—

—Ese el problema, él  no sabe a que nos dedicamos.—los demás quedaron callandos ante lo dicho, con más razón seria algo arriesgado tenerlo cerca de ellos.

—¿Cómo que no sabe?—preguntó la peli morada confundida, crei que él ya se lo habia dicho desde que habia hablado con él.—Mientras más rápido se entere menos quedará sorprendido.—

—Bueno que sea mañana mismo,los quiero a todos y ningún pero.—El clan sólo asintió ante lo dicho, aunque no quisiera tendría que ir.

Tanjiro con ayuda de Kanani revisaba y guardaba toda la ropa que Tomioka le compró auque parecia mucho el exceso de ropa que habia gastado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro con ayuda de Kanani revisaba y guardaba toda la ropa que Tomioka le compró auque parecia mucho el exceso de ropa que habia gastado. No le gustaba la idea de que el azabache hubiese gastado mucho en él pero una parte de él le gustaba que al menos hubiera pensado en él.

Después de una hora, Kanani y él ya habia terminado de acomodar toda la ropa, estaba acostado por todo eso pero él y la mujer escucharon el carro del azabache llegar y se dispuso a bajar a recibir al hombre.

—Bienvenido Joven Tomioka.—dio una reverencia Kanani igual que Tanjiro ante la presencia del azabache ya en la residencia.

—Gracias, Kanani puedes decirle a los demás que ya sirvan la cena a Tanjiro y a mi, porfavor.—La mujer sólo asintió retirándose dejando al peli rojo con el azabache.

—Bienvenido Giyuu-san, ¿Cómo le fue?—preguntó el peli rojo con una leve sonrisa con algo de interés al saber como estuvo el dia del azabache.

—Bien, algo cansado de tanto trabajo pero feliz de ya estar aqui y poder verte.—el peli rojo se sonrojo ante lo dicho y sintiendo un beso en su mejilla por parte del azabache provocandole un sonrojo.

Con algo de timidez, los dos iban juntos ya para poder comer, Kanani sonrió ante la cercania que el mayor ya tenia con el chico, después de todo veia en Tanjiro una persona gentil y amable, digno de estar alado de su jefe.

𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 |𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora