– Agh, qué cosas dices, Amami-kun. Eso no es posible, nos conocimos apenas hoy.
– Ehh...¿amor a primera vista?
– No, no. Deja de decir eso, a mi ni siquiera me gusta ella. A mí...
– ¿Mmm?
– Nada, olvídalo. ¿Qué otra cosa se te ocurre?
– Ehh...¿por aburrimiento?
– Puede ser, pero...¿por qué justamente a mí? No tiene sentido.
– Tal vez eligieron a alguien random.
– Sí...bueno, no importa. Si los ves otra vez espiándome, avísame por mensaje en el momento exacto. Aquí está mi número. – Shuichi mostró la pantalla de su celular a Rantaro revelando su número de teléfono.
– Está bien, gracias, Shuichi.
Rantaro se fue de la habitación...eran las 20:38, todo el mundo estaba aburrido. Pasaron las horas...se hicieron las 23:04. La mayoría estaba dormido.
Al día siguiente, Kaede se despertó temprano, a las 6:50, se supone que las clases eran a las 7:30, así que aprovechó para ir a desayunar al comedor escolar. Mientras desayunaba, escuchó entrar a la mayoría de sus compañeros. A las 7am.
– ¡Buenos días a todos! ¿Qué tal están todos hoy? ¡¿Con ganas de ir al espacio con el increíble astronauta Momota?! – Exclamó Kaito.
– ¡Puaj, nadie quiere ir al puto espacio con alguien tan asqueroso como tú! Ya me arruinaste la mañana. – Le respondió Miu.
– ¡Exacto, pero tranquila Iruma-san! ¡Yo me cargaré a este hombre degenerado! – Le dijo Tenko.
– ¡No, espera! ¡No a la violencia, NO A LA VIOLENCIA! – Gritó el astronauta corriendo de Tenko al rededor del comedor.
Repentinamente, Kokichi entró junto a Himiko y Kiibo.
– Buenos días a todos. – Dijo Kiibo al entrar.
– ¡Tenemos que comer algo rápido, son las 7:20! – Exclamó Himiko.
– ¡Sí, sí, apuremosnos! – Murmuró Kokichi.
Luego, todos fueron a clases. El receso fue a las 9:30. Kaede quiso, otra vez, espiar a Shuichi. Por alguna razón, Kokichi no estuvo la gran parte del día con Kaede. Había una banca medio larga en una parte del pasillo, Shuichi estaba sentado ahí, al parecer, leyendo un manga. Kaede se quedó espiándolo, hasta que vió que Rantaro se sentaba con el detective.
– Ah, Shuichi. ¿ese manga es Komi-san Komyushou desu? – Le preguntó el superviviente a el detective.
– Sí...
– Uy, es el 4, yo tengo hasta el 3.
– Bueno, si quieres te lo presto después, ¡pero lo cuidas!
– Sí, Shuichi. No soy así.
Rantaro miró discretamente hacia atrás...hasta que pudo ver un pedazo de cabello rubio moviéndose hacia atrás de la pared. Allí supo que...
– Shuichi... Akamatsu nos está espiando. No hagas un movimiento de sorpresa, finge que sigues leyendo como si nada. – Le susurró Rantaro a Shuichi en el oído.
A Shuichi le había entrado como una sensación de enojo. Le molestaba un poco que siempre esté Kaede espiándolo.
– You make me feel speciaal... Ah, hola, chicos. – Kiibo se acercó a Rantaro y a Shuichi y se sentó con ellos.
Los dos saludaron a Kiibo. A Rantaro se le ocurrió contarle al estudiante de cabello gris lo que estaba pasando.
– Yo hace un rato estaba con Ouma-kun, y se había empezado a quejar de Akamatsu-san. Diciendo cosas como "Ayer Akamatsu-chan estuvo muy irritante todo el día diciéndome que espiemos a Saihara". Me quedé pasmado, literalmente, tipo, no me lo esperaba, si ellos son re amigos. – Les susurró Kiibo a los otros dos.
Rantaro y Shuichi se quedaron muy sorprendidos.
– Algo pasa...por algo Akamatsu-san siempre quiere espiarme. Según el testimonio de Ouma-kun, se ve que ella le ha insistido varias veces que vayan a espiarme, Amami-kun me dijo que él los vió a los dos, así que puede ser que la primera vez haya sido esa, después, puede que Akamatsu-san le haya seguido insistiendo a Ouma-kun y a él le molestara. ¿Qué opinan de mi teoría? – Les susurró Shuichi.
– Es una buena teoría... Pero yo sigo pensando que le gustas, Shuichi. – Le respondió Rantaro, también susurrando.
– Puede ser... – Susurraba Kiibo.
Kaede tenía demasiada curiosidad de qué estaban hablando los chicos, y por qué tan discretamente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝙉𝖠𝗠𝖮𝗥𝘈𝗗𝖮𝗦 𝘗𝙊𝖱 𝗡𝖠𝗗𝘈 ᵒᵘᵐᵃˢᵃⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵐⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵗˢᵘ
FanfictionAU Pregame. En la academia hay un nuevo estudiante, Kaede Akamatsu se enamora del nuevo, pero Kokichi también...