Kaede, poco a poco, empezaba a rendirse, no podía escuchar nada. Los tres chicos sabían que ella seguía detrás de la pared.
– Bueno... chicos. ¡Vamos al...baño! – Dijo Rantaro fuerte para que Kaede pensara que realmente irían.
Mientras los chicos fingían ir al baño, Kaede estaba convencida de que no iba a poder descubrir de qué estaban hablando los chicos antes.
Realmente, los chicos sí estaban en el baño, pero no hicieron nada. Rantaro suspiró y comenzó a hablar.
– Uff...tenía miedo de que Akamatsu supiera que sabíamos que nos espiaba, o de lo que estábamos hablando.
– ¡¿Y si nos está espiando ahora?! – Preguntó Kiibo.
– Y...si estaría espiándonos, no tendrías que gritar así. – Le dijo Shuichi con los brazos cruzados.
– No...no creo que este espiándonos... – Decía Rantaro.
– Claro, usa tu cerebrito, anciano. – Le dijo Shuichi a Kiibo.
– ¡¿Anciano?!
– Lo digo porque tu cabello es gris.
– Ay, qué gracioso.
– Bueno, no es momento de pelear, ¡es momento de pensar! – Les dijo Rantaro.
– Se dice "hora de pensar" no "momento de pensar" – Le corrigió Shuichi.
Rantaro puso una mirada seria y resongó con algo de enojo.
– Oigan...¿Creen que deberíamos hablar con Ōma-kun? – Les preguntó Kiibo.
– Pero, ¿qué le diremos? – interpeló el peliverde.
– ¿Qué tal si le preguntamos si sabe por qué Akamatsu-san me espía? Supongo que sabrá algo. – Opinó el detective.
– ¡Esa es una buena idea! ¡Ōma-kun seguro lo sa-... – Kiibo no terminó de hablar, debido a que, repentinamente, Kokichi se apareció en la puerta del baño.
– ¿Así que van a preguntarme por qué Akamatsu-chan espía al detective? – Preguntó Kokichi poniendo su típica pose de su dedo cerca de su boca y una ceja levantada.
– ¡AAAHHH! – Gritó Kiibo asustado por la repentina aparición del líder supremo.
– ¡Ōma...! Jejeje...¿c-cuánto llevas escuchando la conversación...? – interpelaba Rantaro.
– Lo suficiente como para escuchar eso...ahora, escuchen con atención. Es muy obvio que sé la razón de Akamatsu-chan, pero...
– ¿"Pero"...? – Murmuró Kiibo confundido por la pausa en la explicación de Kokichi.
– Peeero...hemos hecho una...pequeña promesa. ¡Así que no puedo contarles!
– ¡No te hagas el tonto con nosotros! – Le gritó Shuichi.
– ¿Tonto? ¿Yo? Puff...sólo mírate a tí mismo. Es algo fácil de comprender, me sorprende que el detective definitivo ni siquiera lo entienda. Hasta Amami-chan supo deducirlo.
– Entonces...¿es lo que yo dije...?
– ¡Eeeexacto! Oh my god, lo dije, lo publiqué.
– Lo que estás tratando de decir es que... ¿A Akamatsu-san le gusta Saihara-kun? – Preguntó el peligris.
Kokichi soltó una risa burlona y corta, miró a Shuichi y le preguntó qué opinaba...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝙉𝖠𝗠𝖮𝗥𝘈𝗗𝖮𝗦 𝘗𝙊𝖱 𝗡𝖠𝗗𝘈 ᵒᵘᵐᵃˢᵃⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵐⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵗˢᵘ
FanfictionAU Pregame. En la academia hay un nuevo estudiante, Kaede Akamatsu se enamora del nuevo, pero Kokichi también...