Todos estaban en el comedor desayunando al día siguiente. Cada vez que Kaede miraba a Kokichi o a Shuichi, ellos la miraban con enojo.
Ella se aguantaba el llanto, ya que sus dieciséis compañeros estaban al rededor. Rantaro se sentó a su lado, mientras se metía un pan con manteca en la boca.
– ¿Qué te pasa, Akamatsu? – Le preguntó con una cara desafiante mientras revoleaba sus ojos.
Kaede se tapó la cara con las manos mientras se quejaba y empezaba a hablar en voz baja.
– ¡Ōma-kun y Saihara-kun me odian...! ¿Qué hago, Amami-kun?
– Pues, háblales. No creo que te odien mucho, son...amables(? – Rantaro agarró su taza de café y comenzó a tomar.
– ¡No es eso! – Kaede golpeó la mesa con las dos manos y se escuchó fuerte, esto llamó la atención de todos. – ¡Ehh...lo siento, chicos!
Todos volvieron a la normalidad, Kaede suspiró fuerte mientras agarraba una cuchara con yogurt para tomarlo.
– Deberías ser más discreta. – Le dijo Rantaro revolviendo su café y acercándose al oído de Kaede de costado.
– Ay, no me digas. ¿Enseriooo? – Le dijo Kaede con un tono burlón.
– Sólo digo.
Kaede vió cómo Shuichi se levantaba de su silla, se acercaba a Rantaro y le susurraba que se vayan. Rantaro correspondió y se fue junto al detective.
Al llegar al pasillo, el superviviente estaba confundido.
– ¿Qué ha pasado, Shuichi?
– Shh...tengo que decirte una cosa. – Shuichi se puso un poco de puntillas y le susurró algo. – T-Tú...me...
...
[ Mientras tanto... ]
– Así que...¿no volviste a hablar con Akamatsu-san desde ayer? – Kiibo y Kokichi estaban en el baño mientras se lavaban las manos.
– No.
– ¿Y...te sigue gustando Saihara-kun?
– Sí.
– Ya veo...¿Así que todo esto es por Saihara-kun? Ojalá no hubiera aparecido...
– ¿Qué cosas dices, Kiibo-chan? ¿Estás diciendo que no soportas a Saihara-chan?
– ¡No, Ōma-kun! Quiero decir...Akamatsu-san y tú eran muy buenos amigos antes...
– ¿Y? Era mi amiga, pero a veces era irritante, me irritó tanto que ya llegué a mi límite, así que la "abandoné", simple.
– Mmm...bueno...
[ Rantaro y Shuichi... ]
Rantaro al escuchar lo que le susurró Shuichi, se quedó impactado, lo que le había dicho...era que le gustaba.
– Shuichi...yo-
– ¡Perdóname, perdón por ocultartelo!
Rantaro se acercó a Shuichi y le acarició la cabeza suavemente.
– Eres muy lindo.
– ¿Q-Qué...?
Rantaro abrazó a Shuichi y, mientras tanto, le acariciaba la espalda.
– ¿P-Por qué me aceptas tan fácilmente, Rantaro...?
– Porque yo también te amo...
A Shuichi se le estaba por caer una lagrimita.
Kiibo y Kokichi habían salido del baño y cada uno se fue a su habitación. Kaede estaba en el patio sentada al lado de un árbol.
El líder supremo, al llegar a su habitación comenzó a hacer un dibujo de él y Shuichi en su pizarra blanca con un marcador negro. Kaede miraba las flores...
Ninguno de los dos sabía lo que había pasado con Shuichi y Rantaro...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝙉𝖠𝗠𝖮𝗥𝘈𝗗𝖮𝗦 𝘗𝙊𝖱 𝗡𝖠𝗗𝘈 ᵒᵘᵐᵃˢᵃⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵐⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵗˢᵘ
FanfictionAU Pregame. En la academia hay un nuevo estudiante, Kaede Akamatsu se enamora del nuevo, pero Kokichi también...