Muchas veces queremos acercarnos a nuestros sueños pero no tenemos la motivación suficiente o a mitad de camino la perdemos por eso les quiero mostrar cómo hacer para acercarse a sus sueños sin que pierda esa motivación por mínima que sea.
1. Define lo que quieres: A veces creemos que tenemos un "sueño" pero cuando alguien nos pregunta qué es lo que deseamos no sabemos cómo responder. Toma un cuaderno y escribe con exactitud qué es lo que quieres, qué es ese sueño que tanto anhelas.
2. Haz de tu sueño una meta: ¿Ves tus sueños como algo muy lejano? ¡Conviértelos en una meta! Traza tu propio camino para llegar a esa meta. Ponte mini metas y asignarles fecha para realizarlas. Te servirán como un paso a paso para llegar a ese gran sueño.
3. Empieza ya con lo que tienes y en donde estás: No esperes hasta tener X o Y cosa para poder empezar. Empieza ya a hacer esas pequeñas acciones que te llevarán a tu sueño.
4. No te compares: Recuerda que el camino de todas las personas es diferente. No compares tu proceso con el alguien más. Mejor espérate motívate, piensa que si esa persona pudo hacer algo tú también puedes.
5. Cada día haz algo que te acerque a tu sueño: Las pequeñas acciones diarias y hábitos son lo que nos llevan a grandes resultados y cambios. Por muy pequeña que sea una acción diaria cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mejor vida: consejos para tener una vida mas productiva
RandomEste es un libro con consejos para mas que todo estudiantes preadolescente y adolescentes para tener una vida mas productiva