A veces rutina para poder descansar bien y poder ser más productiva el día siguiente por eso se las quiero compartir para que ustedes también puedan aumentar su productividad. Tal vez hay en cosas que los hombres no hablan si eres hombre y estás leyendo esto puedes omitirlo porque yo soy mujer y bueno voy a contar mi rutina.
Lo primero que hago es ir a mi baño a darme una ducha, pero antes pon un podcast que me ponga de buen humor y empiezas maquillarme, creo que no hay nada mejor que una ducha caliente al terminar el día, lo que sigue después de la ducha es ponerme mi pijama y hacer una rutina de Skincare, la verdad es que luego de terminar con mi Skincare, me gusta ordenar mi habitación ya que me dado cuenta que duermo más cómoda y tranquila, es como que es estresante para mí.
Al terminar lo que hago es buscarme algunas galletas o algún bizcocho para después sentarme a ver videos de YouTube o una serie en Netflix, cuando llegue a la hora de cenar lo que hago es tratar de no comer mucho ya que no descanso muy bien por las noches y leí por ahí que funcionaba así que es algo que tengo a prueba, a pesar de qué vamos a estar sola, la verdad es que en estos momentos pasar tiempo en familia ya sea en la sobremesa hablándote cualquier cosa o simplemente jugando un juego.
Luego preparo un té para relajarme, lo que hago es ir a la cama con mi cuaderno, es una forma de reflexionar lo que me ha pasado en el día. Empiezo por el acto de bondad que hice para mi misma o para alguien más, sea lo pequeño que sea, luego sigue escribir como me siento, dar las gracias por los buenos momentos y escribir lo que quiero hacer el día siguiente. Casi llegando al final de esta rutina lo que hago es visualizar, visualizar, entra en Pinterest y observo cosas que me gusten. Es una forma de descansar la mente muy linda que me resulta muy fácil de hacer.
Finalmente mi parte favorita, estirar, leí por ahí que era buena estirar antes de dormir así que es una guía en YouTube y al terminar ya me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mejor vida: consejos para tener una vida mas productiva
De TodoEste es un libro con consejos para mas que todo estudiantes preadolescente y adolescentes para tener una vida mas productiva