¿Quieres mejorar tus notas?

72 4 0
                                    

Muchas veces no tenemos las notas que deseamos tal vez muy bajas y perdemos materias o están en un nivel promedio pero aún así las queremos mejorar, es decir, que si tenemos un 8 queremos alcanzar el 10 porque si es el ser humano, siempre quiere más y si no lo tiene todo lo necesita todo, así son los estudiantes, si no tiene la nota máxima hacen todo por la nota máxima. Por eso les vengo a traer unos consejos para mejorar sus notas.

- Haz todas las tareas que te dejen digamos un lunes ese mismo lunes para que de esa manera no se te acumulen y tengas más tiempo libre.

- Encuentra un método de estudio que se acople a ti, sin ningún método de estudio existente se acopla ti o te hace sentir cómoda puedes llegar a inventarte uno propio.

- Haz del estudio algo divertido, es decir, puedes hacer Flash Cards o pedirle a un familiar que te haga un juego en Internet para que estudies, hay muchas maneras de estudiar divertidamente.

- Participa en clase, a los profesores les agrada y te dan puntos extra. Pero no lo hagas siempre porque puede estresar o hacer sentir mal a tus compañeros porque no los dejas participar, eso no significa que nunca participes o que participes muy de vez en cuando, participa siempre que quieras y lo necesites al final los puntos extras son para ti y si lo necesitas los tienes que conseguir de una manera u otra, que no te importa lo que piensen tus compañeros, si ellos no están interesados en los puntos extras problema de ellos, pero si tú si estás interesado participa todo lo que necesites porque no sabes cuando esos puntos extra te puedan salvar la materia.

- Y personalmente te recomiendo el método Pomodoro para estudiar ya que es bastante cómodo y evita el estrés.

Mejor vida: consejos para tener una vida mas productiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora