Goku y Milk 32: Las cartas sobre la mesa

52 4 1
                                    

En Londres, era plena madrugada, y la peli-azul tenía un insomnio que no la dejaba conciliar el sueño, por lo que decidió mirar una película en la sala de la suite, sentada mirando la película con atención sintió el ruido de la puerta de la habitación del frente, en esta misma se encontraba Vegeta, Bulma sigilosamente para no causar ruidos camino hacia la puerta y observo por la mirilla, parecía ser Vegeta quien salió de la suite con ropa deportiva y sigilosamente, ¿Dónde ira? No son horas de hacer ejercicio, esto sonó en la mente de Bulma, y por dentro un pequeño enojo surgió, ¿Qué haría Vegeta a estas horas de la noche despierto? ¿y porque salió tan sigiloso de la habitación?, abrumada por todas estas preguntas que aparecían en su cabeza Bulma apago la televisión y se fue a la cama.

En su mente se dispuso a pensar en otras cosas, como su graduación, esa noche fue especial ella fue con Yamcha, Milk y Goku, como una cita de parejas. -y pensar que solo fue hace un año atrás que todo cambio rápidamente, Yamcha y yo no hablamos nunca más, supongo que el tiempo que le pedí se convirtió en una separación y todo porque en mi corazón siento que alguien más es el indicado para mí, aunque el solo me causé frustraciones y enojos, en nuestro primer beso sentí algo que nunca antes había sentido, y es por eso que en este viaje me prepuse conquistar al hombre que pasa todo el tiempo en mi mente, Vegeta. -Bulma lentamente fue cerrando los ojos hasta caer dormida

En la entrada del hotel entraba por la puerta un Vegeta todo sudado, Bulma no lo sabía, pero al igual que ella Vegeta tenía insomnio y por esto salió a correr, aunque también en la mente de Vegeta divagaban recuerdos de Bulma y de cuando la conoció, solo paso un año, pero parece que fue ayer cuando beso sus labios por primera vez, esa mujer era terca pero hermosa, y en este viaje Vegeta se propuso lograr conquistarla.

Y ese plan comenzaba ahora.

Vegeta subió a las suites y se quedó parado frente a la puerta de Bulma, toco la puerta con fuerza y rápidamente entro en su cuarto y a la ducha, en pocos minutos la peli-azul estaba tocando su puerta.

Vegeta: ya voy –grito mientras salía de la ducha mojado, poniendo una toalla en su cintura, se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró con Bulma que lo miraba de pies a cabeza.

Bulma: ¿tu tocaste mi puerta? -mirándolo a los ojos

Vegeta dio una pequeña risa y la observo fijamente, - ¿Por qué tocaría a esta hora tan temprana tu puerta?

Bulma: no lo sé, talvez te ocurrió algo. -inspeccionándolo

Vegeta sonrió, - mira si esta es tu idea de "hacerme desearte" estas muy lejos- recostándose en el marco de la puerta, Vegeta estiro un poco sus brazos dándole a Bulma una mirada amplia de toda su musculatura a la que esta inconscientemente observo muy fijamente.

Aunque parece ser que ya estoy ganando yo, y en el primer día –dibujando una sonrisa pequeña y candente.

Bulma se acercó a Vegeta quedando a solo unos centímetros de todo su cuerpo, ambos se tensaron un poco, estaban demasiado cerca y sus cuerpos expiraban calor. - Ya desearías causar algo en mi- mirando sus ojos fijamente Bulma se alejó lentamente entrando en su habitación.

Vegeta solo se quedó observando la puerta por unos minutos y entro a la habitación sabiendo lo que había comenzado y que ahora solo venia la guerra por ver quien sede primero.

En la habitación del frente, Bulma solo pensaba en el cuerpo de Vegeta y trataba de controlar su respiración después de todo ver cuerpos así te quita el aliento, en su mente comenzó a pensar estrategias para lograr ganar y su primer arma seria su vestimenta, el primer día solo sería para descansar, ya que, las reuniones comenzaran al día siguiente pero de todas formas debía estar algo sexy, tomo un pantalón negro algo suelto y en la parte de arriba una blusa que solo tapaba su busto dejando a la vista su abdomen, una vez lista salió de la habitación cruzándose con Vegeta.

Vegeta se encontraba hablando por teléfono –bien, tengo que dejarte, mañana paso por ti. - fueron las últimas palabras de él antes de cortar el teléfono.

Vegeta: ¿Saldrás? -observando su vestimenta

Bulma: voy a aprovechar el día para recorrer la cuidad. - empezando a caminar

Vegeta: ¿En la noche quieres cenar?

Bulma: Bien, pero prefiero comer en la habitación, a partir de mañana solo comeré en restaurantes.

Vegeta: me parece bien, de todas formas, yo igual saldré el resto de la semana por negocios.

Ambos caminaron a la par hasta subir al ascensor, dentro de este había muchas personas, por lo cual Vegeta y Bulma tuvieron que ir muy pegados, ambos quedaron enfrentados y en un pequeño empujón de una anciana, Vegeta inconscientemente abrazo a Bulma por la cintura para no caer, la tensión entre los dos se podía sentir en el ambiente, pero Vegeta solo separo su mirada de la de Bulma y la soltó lentamente pasando la yema de sus dedos por su delicado abdomen, causándole a Bulma un pequeño escalofrió, ambos bajaron del ascensor y cada uno siguió su camino ansiando la llegada de la noche para disfrutar de su cena juntos.

Por otro lado, en Tokio, Milk se desveló pensando en lo sucedido en la mañana con Goku, el miedo de pensar en que Goku talvez ya no la quería entro en ella y pequeñas lagrimas caían de sus ojos mientras veía una película romántica en la sala, mientras tanto en la habitación se encontraba Goku dando vueltas en la cama, se sentía mal por lo ocurrido en la ducha, pero a su vez su malestar era por la fotografía, cansado de esto que ocurría entre ambos, se levantó de la cama y tomo la caja del armario para sacar la foto de Milk y el chico desconocido y camino hacia la sala. 

Unidos por amor Goku y MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora