Goku y Milk 34: Juego peligroso

96 5 0
                                    

Bulma: dime que tienes en mente. -mirándolo de manera curiosa

Vegeta: que te parece si en vez de dinero nos desvestimos. -alzando una ceja. - cada que uno sume puntos el otro debe sacarse una parte de la vestimenta que el ganador decida, sin quejas.

Bulma: bien aceptó, pero no quiero que termines llorando cuando te deje sin nada puesto.

y así comenzaron a barajar las cartas, en la sala se sentía la tensión del momento pues ninguno de los dos estaba dispuesto a perder y lo iban a dejar todo en este juego, el primer punto fue para Vegeta formando una doble pareja en la primera ronda, una risa se dibujó en su rostro y Bulma solo espero a que nombrara la prenda que debía sacarse.

Vegeta: quítate las zapatillas.

Bulma: creí que me pedirías otra prenda la verdad. - dijo mientras desataba sus cordones.

Vegeta: sí te pidiera que te sacarás otra cosa no tendría el suspenso el juego, pero tranquila en la siguiente ronda te pido algo más arriba de los tobillos. - sonriendo

Bulma: cállate y reparte.

en la segunda ronda la victoria fue para Bulma quien formó un full house.- la sonrisa se dibujó en el rostro de la peli azul observando fijamente todo el cuerpo de Vegeta, pensando cuál sería la mejor prenda para quitarle en ese momento, con una mano bajo su mentón comenzó a pensar.

Vegeta: dime de una vez que quieres que me saque.

Bulma: quítate la remera

Vegeta se levantó del sillón y se sacó la remera, dejando al descubierto su pecho, y así siguieron con el juego hasta quedar ambos semidesnudos, Vegeta solo tenía puesto el bóxer y Bulma solo tenía su conjunto de ropa interior.

Bulma: es la última partida del juego. - mirando sus cartas

Vegeta: ¿y si doblamos la apuesta?

Bulma: ¿Qué propones?

Vegeta: el que gane elige lo que el otro pierde, sin excusas ni oposiciones. - ¿te animas? . - sonriendo

Bulma: bien, hagámoslo.

Bulma barajo las cartas y comenzó la última partida, sus miradas eran intensas pues ninguno quería perder ante el otro, luego de tener las cartas en sus manos, Bulma mostro su juego y tenía una flor corrida de diamantes.

Bulma: creo que te gane. - sonriendo burlona

Vegeta: crees, pero mira. - Vegeta giro su mano y dejo al descubierto su jugada, tenía una flor imperial, y esto para Bulma significaba que había perdido.

Bulma: Maldición. - exclamo bajo.

Vegeta: así que.... ¿harás lo que yo quiera? -riendo

Bulma: pues así parece, dime ¿Qué quieres que haga?

Vegeta: déjame pensarlo. - poso su mano bajo su mentón mientras pensaba. Vegeta recordó que todavía quedaba helado, una idea excitante y candente se le vino a la mente, con esto no tardaría ni 3 días en tener a Bulma vuelta loca por él. - bien ya tengo algo en mente.

Bulma trago saliva, temida de lo que Vegeta le pediría hacer. - dime

Vegeta: seré bueno esta vez y no tendrás que hacer nada, solo quedarte quieta y ver lo que hago, ¿aceptas?

Bulma quedo extrañada pero no se negaría, después de todo si no tiene que pasar vergüenzas haciendo algo es mejor.

Bulma: bien.

Vegeta: espérame, debo buscar algunas cosas.

Vegeta se vistió rápidamente y luego se dirigió a su suite tomando del cajón cuatro corbatas de seda, junto a un pote de helado que tenía guardado, volvió a la suite de Bulma y esta lo esperaba en el sillón mientras se vestía.

Vegeta: ¿Se puede saber qué haces?

Bulma: Vestirme

Vegeta: debes quedarte solo con la ropa interior para esto.

Bulma: está bien. - Bulma volvió a desvestirse y Vegeta la llevo a la habitación, dentro de Bulma los nervios crecían junto a las dudas, ¿que se suponía que quería hacer Vegeta en la habitación?

Vegeta: acuéstate y extiende tus brazos y piernas.

Bulma se recostó en la cama e hizo lo que Vegeta le pidió, este tomo las corbatas y las puso en las muñecas de Bulma.

Bulma: espera ¿qué haces?

Vegeta: ya lo veras, no tengas miedo.

Narradora:

Vegeta ato las corbatas en el extremo de la cama y bajo a las piernas de Bulma haciendo lo mismo. Una vez atada completamente a la cama, Vegeta observo cada parte de ella, mientras Bulma se encontraba tensa ante la situación, Vegeta tomo el helado y lo comenzó a pasar por el cuerpo de Bulma, mientras esta se movía por el frio del helado en el tacto con su piel.

Bulma: ¿para que se supone que haces esto?.- mirándolo fijo

Vegeta: haces muchas preguntas, solo cállate y observa. - Vegeta dejo el pote de helado a un costado de la cama y se sacó la ropa nuevamente, estirando sus músculos mientras Bulma lo observaba fijamente, se subió a la cama y observo nuevamente el cuerpo de Bulma con el helado derritiéndose en su cuerpo, con su lengua comenzó a limpiar este mismo de cada rincón en el cuerpo de Bulma y esta al tacto de la lengua de Vegeta con su piel comenzó a contraerse, primero comenzó por el abdomen y lentamente fue bajando por las piernas mientras miraba fijamente a Bulma, esta contenía la respiración y las ganas de gemir ante cada lamida que realizaba Vegeta en su cuerpo, Vegeta se posiciono entre las piernas de Bulma y comenzó a lamer su entrepierna mientras daba unos pequeños besos a su vez, Bulma arqueo su espalda y apretó los labios para no gemir.

Vegeta: ¿te gusta? - Bulma se quedó callada y no respondió su pregunta. - bien si no te gusta puedo parar. - mirándola fijamente.

Bulma: si me gusta. - dijo con un pequeño hilo de voz.

Vegeta: ¿quieres que siga? - Bulma lo observo fijamente y no dijo nada, sabía que al decir una palabra más ella ya habría perdido ante Vegeta y su apuesta. - Tomare ese silencio como un sí, porque yo quiero seguir haciéndolo. - dijo Vegeta mientras volvía a besar y lamer los muslos de Bulma, esta ante toda la tensión dejo salir un pequeño hilo de voz mientras gemía, era difícil quedarse callada ante esas caricias y en esa zona en particular.

Vegeta escucho claramente cada gemido de Bulma y bajo su bóxer algo se puso duro y erguido, tomo el helado nuevamente y dejo caer más entre los muslos, pero también dejo caer un poco de este sobre sus bragas, comenzó a lamer delicadamente la entrepierna de Bulma mientras esta gemía levemente y una vez esa zona limpia solo faltaban las bragas, dio pequeños besos sobre esa zona y Bulma incremento su respiración, lamio lentamente sus bragas y Bulma lanzo un gemido más alto, Vegeta sintió que su miembro no aguantaba más, tomo el poco helado que le quedaba y lo dejo en el cuello de Bulma, subiéndose arriba de ella nuevamente comenzó a lamer su cuello y genero un pequeño rose entre las partes íntimas de ambos, la miro fijamente y Bulma mordió sus labios, volvió a rosarlos mientras se miraban fijo y ambos se aguantaron las ganas de gemir, Vegeta controlo la respiración y desato las corbatas de la cama.

Vegeta: ya cobré mi apuesta. - tomo su ropa y salió de la habitación.

Mientras Bulma quedo tendida sobre la cama con la respiración agitada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos por amor Goku y MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora