Goku y Milk 31: sentimientos encontrados

50 5 0
                                    

Pv Narradora

Ya en Londres, Bulma y Vegeta se dirigieron al hotel, el viaje hasta allí fue silencioso, el ambiente se sentía incomodo, Vegeta se encontraba sumido en sus pensamientos y Bulma bueno, simplemente contemplaba la vista de la hermosa ciudad, mientras tanto en Tokio el sol empezaba a salir y en los sueños de Goku las cosas no iban bien, la imagen de Milk y el chico sin nombre parecían una realidad viviente, caminaban de la mano juntos y se besaban sutilmente los labios, para este punto, Goku despertó sudado y nervioso, mirando hacia los costados encontró a Milk a su lado, durmiendo plácidamente.

Decidido en poder dejar de pensar en aquella foto y en su sueño tormentoso, se levantó de la cama con delicadeza y se alisto para poder salir a correr un rato, talvez esto lo aliviara un poco.

*Celular de Milk*

Bulma: Milk, ¿cómo va todo?, ya llegamos a Londres, no te imaginas lo que nos pasó en el avión.

Milk despertó de su sueño y se percató de que Goku no estaba a su lado, aunque esto para ella era normal, ya que, casi siempre Goku ejercita temprano. Decidida a comenzar el día, Milk se levantó de la cama, arregló las sábanas, y bajo para preparar el desayuno, pues en cualquier momento volvería Goku hambriento.

Y tal como esperaba la puerta principal se abrió, entrando Goku sudado y cansado, pero con una mirada enojada, después de todo, salir a correr solo lo hizo pensar más en aquel sueño y sus dudas sobre el chico misterioso solo se incrementaron, ¿Quién diablos era él? ¿Y porque no podía dejar de pensarlo?, eran algunas de las preguntas que giraban en su cabeza, pero dejo de pensar en ello, ya que una voz lo saco de sus pensamientos, era Milk llamándolo desde la cocina.

Milk: cariño, estoy preparando el desayuno, ya casi termino. -dijo Milk mientras volteaba los huevos en la sartén

Goku se asomó por la puerta y la observo fijamente, ella era hermosa de pies a cabeza, era la mujer que siempre quiso en su vida desde que comenzó a crecer, creía conocerla y conocer su entorno completamente, pero al chico sin nombre era alguien que jamás vio ni conoció, ¿porque no sabía sobre él? ¿Sera que nunca me dirá quién es? ¿Debería preguntarle? Otra vez sumiso en sus pensamientos, Milk volvió a hablarle, aunque esta vez acercándose a él para plantarle un abrazo y un pequeño beso en la mejilla.

Milk: ¿Y qué harás respecto a eso?

Goku: ¿Respecto a qué? -plantando una mirada de confusión.

Milk: ¿Qué si primero te bañaras y luego desayunamos? O ¿Primero quieres comer?, yo te diría que te duches cariño, estas muy sudado. -pasando sus manos por los brazos de Goku.

Goku: Bien me duchare antes de comer -saliendo hacia el baño.

Ya en el baño Goku se metió bajo la regadera, relajando sus músculos comenzó a lavar su cabello y cuando se disponía a lavar su cuerpo no encontraba el jabón para esto.

Goku: Milk- grito desde la ducha.

Milk: dime Goku que sucede –parada en la puerta del baño.

Goku: ¿Dónde está el jabón para cuerpo? No lo veo.

Milk: así, lo deje en el armario, deja te lo paso.

Pv Narradora

Milk tomo el jabón y entro al baño, Goku se encontraba de espaldas a ella sin percatarse de que esta entro y Milk lo observo de pies a cabeza, era impresionante verlo desnudo, cada musculo del cuerpo lo tiene detallado a la perfección, es como diría Bulma "un dios caído del cielo", algo dentro de Milk despertó pequeñas mariposas y su impulso por tocar cada detalle de él le gano, sin perder el tiempo y evitando que Goku se diera cuenta de su presencia, comenzó a desvestirse quedando solo en ropa interior se introdujo a la ducha junto a Goku.

Milk: aquí traje el jabón. -mostrándoselo

Goku: no hacía falta que lo entraras hasta aquí -la observo de pies a cabeza sonriendo

Milk: si quieres te lo dejo y me voy –extendiéndole la mano en señal de entrega

Goku: no, está bien, ya que estas en la ducha puedes bañarte también- pasándole el shampoo y tomando el jabón para pasarlo por sus brazos.

Milk: si quieres puedo pasarte el jabón por la espalda.

Goku solo la observo en silencio y le entrego el jabón, dándose vuelta sin poder verla, para este punto sus sentimientos estaban encontrados, por un lado estaban sus dudas y por el otro simplemente quería tomar a Milk en sus brazos y hacerle el amor una vez más, aunque dejo de pensar en cuanto sintió las manos de Milk sobre su espalda, esas manos de porcelana tan delicadas, que producían pequeñas contracciones en el tacto con su piel, lo hacía desvariar pero lo que lo volvió loco fueron los pequeños besos que Milk se dispuso a dejar en su espalda en el rastro por donde antes pasaron sus manos, decidido se dio vuelta y la alzo en sus brazos, apoyándola contra la pared mientras el agua caía sobre ellos, mantuvo la mirada fija en ella y Milk acomodo sus piernas alrededor de la cintura de él, causando un pequeño rose de sus partes dándoles una pequeña vibración de cuerpos a ambos, se besaron apasionadamente mientras Milk tocaba desde su cuello hasta el abdomen de Goku, causándole solo ganas de hacerlo, Goku decidido entro en ella, ambos gimieron de placer, era una embestida tras otra causando todo el placer que Milk podía tener, pero en medio del ardiente encuentro, Goku recordó la foto, esa maldita fotografía que no lo dejaba en paz desde hace un día y quien sabe cuántos más, Goku se desgano y ya no podía seguir intimando con Milk después de recordar a ese chico desconocido.

Se dispuso a salir de ella y la dejo en el suelo, sin mirarla.

Goku: Lo siento Milk no puedo seguir con esto ahora –saliendo de la ducha atándose una toalla a la cintura.

Milk solo se quedó bajo en agua, sin entender que pasaba, todo iba bien y de repente paro sin más, su cabeza se llenó de pensamientos de lo que ocurrió, quedando sola bajo la ducha. 

Unidos por amor Goku y MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora