Al Asomarse por el pasillo Goku pudo observar a Mílk y notó qué de sus ojos caían lágrimas al ver la televisión tomó aire y caminó hacia ella, Milk lo observó detenidamente.
Goku: Tenemos que hablar. - dijo muy seriamente mirándola a los ojos
Milk: bien siéntate -palmando el asiento
Goku: Tal vez te parezca raro o incluso tonto lo que te voy a decir, pero desde hace unos días cuando me pediste que guardara la caja azul se cayó de mis manos y cuando recogí todas tus cosas pude ver una foto en la que estaba junto a un chico, no sé quién es y tampoco sé si tengo derecho de preguntarlo, pero desde que la vi no pude sacar de mi cabeza la imagen de ambos abrazados y quería saber, si puedo quién es él y qué significa para ti. - Goku mantenía la mirada baja y en su rostro se dibujaba una expresión sería.
Milk extendió su brazo y posó su Palma sobre la mano de Goku-. claro que puedes preguntarme quién es. - Milk se levantó del sillón y se fue a la habitación, a los pocos minutos volvió con la caja azul en sus manos y la dejo en la mesita de la sala frente a Goku.
Él era un compañero mío en la preparatoria, al principio no conocía a nadie en cuanto llegue y de cierta forma ya todos tenían sus amigos y nadie me hablaba, entonces un día de repente en el patio del colegio él apareció y se sentó a mi lado, comenzó a hablarme como si nos conociéramos de toda la vida y a la hora de la campana ofreció acompañarme al aula, fuera de esta me dijo que él iba al aula del frente y que si volvía a estar sola lo buscará, se llamaba Lucas me acompañó hasta el último año de la preparatoria y nos hicimos muy buenos amigos, íbamos y veníamos juntos al colegio, salimos de compras y mirábamos películas viejas en su casa, era amante de las películas en blanco y negro y le encantaba aprender cosas nuevas. - la voz de Milk se quebró y se puso seria.
un día simplemente me levanté y tenía un mensaje de su madre en el cual me decía que Lucas se encontraba en el hospital, salí corriendo de mi casa y cuando llegué encontré a su madre llorando junto a su familia, me permitieron entrar a verlo y estaba en estado de coma, había salido de su casa temprano para recoger unas fotografías que había mandado a revelar unos días atrás y camino a su casa en un cruce una camioneta la embistió, él se encontraba en muy mal estado y se esperaba lo peor, había perdido mucha sangre y al hospital ya había llegado inconsciente, 3 días pasaron y estuve junto a él en cada momento, en un momento abrió sus ojos y me pidió que me acercara a él. -los ojos de Milk se cristalizaron. - me dijo que se tenía que ir y me agradeció por haber compartido los últimos años de vida con él, tomó mi mano y sonrió, poco a poco fue cerrando sus ojos.
esta foto que viste era una de las que él fue a buscar ese día -. mirando con felicidad la foto. - él fue mi mejor amigo.
Goku miraba a Milk con tristeza, no sabía lo ocurrido detrás de esa foto y se sintió mal por dudar al ver esa fotografía guardada, se acercó a ella y la abrazo fuertemente con sus brazos besando su frente. -lamento a verte hecho esa pregunta, no debí pensar cosas que no eran.
Milk: está bien, nunca te conté de él y eso está mal, porque Lucas fue una de las personas más importantes en mi vida.
Goku puso sus manos en el rostro de Milk y la beso dulcemente, ambos se quedaron en el sillón abrazados mirando el final de la película.
Por otro lado, en la suite se encontraba la peli-azul esperando que llegara Vegeta para cenar como habían acordado, ordeno la comida y puso una película de acción en la sala. A los pocos minutos, la puerta sonó y al abrirla Bulma se encontró con los ojos de Vegeta, este tenía en sus manos una bolsa con helado dentro, vestía un pantalón deportivo y una remera pegada al cuerpo que definía muy bien sus brazos y abdomen, era increíble ver lo bien que se veía con cualquier cosa puesta, Bulma desvió la mirada para dejar de pensar en eso y lo invito a pasar.
Bulma: pedí sushi, ¿te parece bien? -dijo caminando hacia la cocina
Vegeta: bien, traje helado para después de la cena.
Bulma: puedes guardarlo en el refri, ¿quieres vino blanco o tinto?
Vegeta: Blanco por supuesto.
Bulma: se ve que sabes cómo acompañar los platos –riendo. -, a Goku una vez le pregunte que vino quería y me dijo que prefería jugo. - tomando dos copas y sirviendo el vino
Vegeta lanzo una pequeña risa- eso es normal, el no consume alcohol por entrenar, yo lo hago por cuestión de negocios. - el teléfono de Vegeta comenzó a sonar y este lo observo fijamente y luego lo apago.
Bulma lo observo, pero no le dio importancia, llego el sushi y ambos fueron a la sala para comer en el sillón y poder disfrutar la película, comentaron algunas cosas mientras observaban fija la pantalla y cuando termino, Bulma fue por el helado. Ambos comenzaron a comer y para pasar el rato Bulma se le ocurrió que podían jugar a algo.
Vegeta: ¿a qué exactamente quieres jugar? -arqueando una ceja
Bulma: pues a lo que quieras, aquí hay varios juegos de mesa.
Vegeta: ¿tienes cartas?
Bulma: creo que unos mazos por ahí. -buscando en un cajón Bulma encontró un mazo de póker. - ¿saber jugar al póker?
Vegeta: ja, ¿Qué si se? Soy el mejor jugando.
Bulma: eso lo veremos, yo se jugarlo muy bien.
Vegeta: ¿quieres apostar?
Bulma: Bien, ¿Cuánto quieres perder?
Vegeta: mm veamos ¿y si en vez de dinero, lo hacemos más divertido?