Milk y Goku: 9 te amo

781 24 2
                                    

Goku:yo este.... em..... Bueno si estoy celoso!!

Milk: pero porque???

Goku: porque?? por que Edwin te dijo que eras hermosa y tu le dijiste lo mismo!!

Milk: Goku...

me acerque lo abrase muy fuerte a lo que correspondió y luego de un tiempo lo bese, nos separamos y le dije

Milk: Goku yo solo te Amo a ti!!!

Goku: yo tambien solo te amo a ti y a nadie mas!!

Milk: seguro??

Goku: pero que, dudas que te amo??

Milk: no lo se te escribiste con Lucy!!!

Goku: Milk, estas celosa??

Milk: yo no... em esta bien si, si estoy celosa!!

Goku: Milk, Lucy solo me dijo que no había clases luego de eso no le hable mas.No tienes porque yo solo te Amo a ti!!!! nunca lo dudes!! 

Milk: Goku...

No pude terminar ya que me cayo con un beso. Luego de que terminamos con el beso aunque no queríamos nos fuimos por un helado, pedimos nuestros helados y nos sentamos en espera. En ese momento llego el heladero.

Heladero: Aquí tienen para el muchacho y la chica hermosa, me sonroje al escucharlo y vi como Goku se enojo.

Goku: bien gracias se puede ir!!

Heladero: e si tome

Me entrego un papel el cual abrí una vez que se fue, tenia escrito:

Escríbeme 22458790,me llamo John

Goku: Milk, que dice??

Milk: dice su nombre y numero de teléfono.

Goku: que se cree!?? 

Milk: Goku, calmate!! 

Luego de tomar los helados, estabamos por salir pero le dije a Goku que esperara camine hacia el Heladero que me dio la nota.

Heladero: se te ofrece algo linda??

Milk: si que no me molestes y que te fijes bien, vez al chico de allá??

Heladero: s....si

Milk: Bueno ese chico guapo,alto y hermoso es mi novio, MI NOVIO!!!! y NO lo pienso cambiar!!! entiendes??? 

Heladero: ee si como diga ya no la molesto!

Milk: bien, adiós!!

Pv Goku: que tanto están hablando!!!, hay viene Milk!!!

Goku: Milk de que hablaste con el???? 

Milk: bueno si quieres saber.....

Goku: si dime por favor!!

Milk: le dije que no me moleste y que tu eres mi novio y solo te quiero a ti!!

Goku: Milk...... en serio dijiste eso???

Milk: claro, yo te amo solo a ti!!!

Nos besamos fui un beso muy romántico, llegamos a mi casa y vi una nota en la mesa!!

nota:        Milk querida, me iré de viaje de negocios 

                   nos vemos en una semana, cuidate linda!

                                                                                atte: tu padre

Milk: Goku mi padre se fue de viaje, te quieres quedar a mirar una peli???

Goku: si claro!!



Unidos por amor Goku y MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora