007

1K 106 1
                                    

Eran aproximadamente las once de la noche y el grupo de Zoro (sin Franky) estaban haciendo previa en casa de Luffy, con Ace y Sabo de colados. De fondo sonaba la Banda MS ¿desde cuando escuchan música mexicana? Ni idea dejaron la playlist de Spotify en aleatorio y como no hay plata no tienen premium.

-No entiendo ¿la atención de quien voy a llamar? - El drogo punk seguía con la duda pero Nami y Luffy se hacían los boludos.

- ¿Vieron que Luffy le dió fav a la foto de Law? Coso, ví los comentarios y habían dos tontos emocionados porque Luffy es amigo de Kid, no entendí nada - Buenaaaa, Zoro cuando quiere es chismoso y usa la cabeza.

El silencio que se hizo en el comedor fue impresionante, los hermanos de Luffy estaban atentos escuchando todo.

- ¿Quiénes? A ver mostra - Zoro le pasó su celular para que viera todo. - Aaah, es el rubio, ese Sanji el otro ni idea de quien es.

- ¿Pero por qué se alteraron tanto por ver que Luffy te conoce? - Ace les preguntó, bueno, sí quiere saber todo el chisme.

- ¿No lo conoces Kid? - Nami preguntó, ya que se le hacía raro que no conozca a los amigos de su hermano.

- No, cuando va el grupito de Law a casa siempre vengo para aquí, a la casa de Luffy.

- ¿Tan seguido van? Te tengo aquí en casa todos los días - Dijo Luffy mientras se acercaba a abrazarlo.

- Les juro que sí, ustedes - señalando a Sabo y Ace - dicen que parece que no tengo casa, pero esos culiados son los no tienen casa, siempre se juntan.

Y el tema murió ahí, seguían hablando boludeces esperando que sean las una de la madrugada para recién ir a la joda, en lo que Zoro salía de Twitter, pensó está lindo el rubio, sin imaginar que más adelante la noche terminaría en desastre por su culpa y por culpa de ese rubio.

ZoSan AU! Arg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora