Estaban todos distribuídos en las sábanas que llevó Robin, quienes charlaban, se hacían bromas, reían, él único que no era participe del buen momento era Zoro, él estaba en el quinto sueño.
– ¿Vamos a jugar a un partidito o no? Tengo acalambradas las piernas ya culiao'.– Franky fue el que se quejó, con obvias razones, ninguno se había movido de sus lugares desde que se acomodaron y eso fue, aproximadamente, hace 20 minutos. Las piernas a la miseria deben de tener.
– Juego, pero al primero que me patee yo le voy a dar una patada en el culo, ¿Meta'? – Kid se levantó y le tendió la mano a Ussop – ¿Jugas, mocho?
Aceptando la mano Ussop le respondió: – Sí, pero no sean tan brutos, es fútbol no lucha libre hijos de puta.
– Re pichi Ussop, ¿no le viste la pierna a Messi?, toda lastimada la tenía.– Nami se burló.
– Dale, boluda, jugador profesional ese, estos lo único que saben hacer es pasarse la pelota.– respondió el mocho.
– Eh, Luffy y Law no volvieron más de los baños.– Vivi se dió cuenta e inmediatamente sonrió, ninguno pidió papel.
Sanji quien también se dió cuenta le dijo: – A los chapes limpios deben andar esos.
– Mientras no se desubiquen en medio del yuyo todo bien. – Dijo tranquilamente Robin en lo que cebaba el mate. – ¿No jugas Sanji? Mirá que Zoro no se te va a escapar, eh, aquí se queda roncando.– Desde que Zoro se tiró a dormir el rubio inmediatamente le comenzó a hacer mimos en el pelo.
Sanji rió. – Si voy a jugar, pará que tengo la pierna dormida y si me muevo me agarra un ataque de risa boluda.
– Uraa, yo estoy igual, no voy a jugar pero tengo las dos piernas dormidas.– la peliceleste intentó mover la pierna pero inmediatamente le hizo cosquillas.
– Yo termino este sanguchito y voy a jugar.– Nami miró su 'sanguchito' , que de chiquito no tenía nada.
– ¡Bueno, muchachos! – Kid bajó corriendo, ya que estaban en una parte empinada, pero se terminó cayendo con pelota y todo.
– JAJAJAJA, ¡Por eso te hacen aca pelotudo de mierda! – Lo gracioso fue que Ussop gritó eso.
– ¡¿Me estás intentando decir algo mocho?!- le gritó el colo, provocando que todos los presentes se rían.
No fueron a los baños, fueron a los juegos porque Luffy insistió en ir, ¿Y quién era Law para decirle que no?
Law estaba sentado en una hamaca y Luffy estaba sentado en las piernas del otro.
A los chapes limpos, obvio.
Al separarse Luffy apoyó la cabeza en el hombro de Law, quien le estaba dando suaves caricias en la cintura. Un momento muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
ZoSan AU! Arg.
Humordonde Zoro queda flechado por la forma en la que baila el rubio con el que discutió días anteriores. Social media Au. Intento de narraciones. Modismos Argentinos-Tucumanos