010

937 107 4
                                    


Luego de que Zoro y los demás se fueron, el grupo de Sanji quedó en silencio, silencio que Vivi interrumpió.

- Mirate la cara hijo de re mil puta, dale vamos al baño asi te limpias un poco.- Dijo acercándose a Sanji.

- No, pera', quiero habl...-

- Con el inodoro vas a hablar, anda para el baño antes de que te de una patada en el culo, rajá, dale.- Él que dijo todo eso fue Trafalgar.

- No era necesaria la agresión, chupapija'.- Fue lo ultimo que dijo el rubio ya que fue arrastrado por Vivi.

El silencio se hizo presente, otra vez, entre Robin, Law y Ussop, quienes quedaron en el mismo lugar donde se "agarraron" a piñas esos dos boludos.

- Ajem.- Robin soltó una tos mas falsa que mi cuñada conmigo. – Buenooo... ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos, cada uno por su lado o nos vamos a la casa de alguno?-

La pregunta llamó la atención de los otros dos, que parecián apunto de entrar en depresión.

- No sé boluda... Que culiaooOOO, yo me iba ir con el colorado tetón, la puta madre.- Ussop estaba que le metia piñas a la pared, asi corte futbol futbol siempre futbol.

Robin y Law lo miraron y no sabían si reírsele en la cara o consolarlo, onda por fin había hablado con el boludo de Kid y pasó todo esto.

- Mirá, porque me das pena nomas vamos a mi casa, capas que podes hablar con él cuando llegue de la gira con sus amigos.- Law estaba "pobre cosita fea"

- Yo te veo muy tranquilo a vos, me vas decir que no te afectó ni un poquito que el morochito ni una miradita te tiró cuando se fue.- Robin le dijo.

- Y... - puso una cara de "me chupa un huevo"- me chupa un huevo viste- al ver las expresiones que pusieron Ussop y Robin dijo- que sé yo boludos, recién hablamos hace un día, no hay mucha historia, no es para tanto, no es como si le haya jurado la luna, dejen de joder.- Mientras decía dejo caer su cuerpo en la pared.

Y con esa explicación sus amigos no dijeron nada más, pero Sanji que iba saliendo del baño junto con Vivi, había escuhado esa parte de la conversación, y sin perder tiempo saltó para burlarse de Law.

- JAAAAA, dale pedazo de putin, tenes toda la cara de que te enganchas rápido, onda pasado mañana ya le vas a pedir que sea tu novio.- ¿Mentía? No. Pero bueno, Law no es de lo que les gusta escuchar sus verdades.

- Andá gil.- Se enojó y caminó derechito para la salida.

- Que pedazo de trolo que es.- Fua Vivi con esa boca comes pure con milanesas.- Pero a nadie le importa, aquí lo que importa es ¿A dónde vamos?-

- A la casa del trolo ese.- dijo Robin en lo que se cagaba de risa.

- BuenaaaAAAA, espera putoooo.- grito Sanji mientras corria para alcazarlo, cosa que logró, para colgarze de su hombro.

- Que cargoso que sos chango.-

Y dicho eso se fueron para la casa de Law, quien al llegar se dispuso a ver si Luffy había tirado alguna indiercta o algo, ahora era Ussop el que lo miraba tipo "pobre cosita fea".













Cuestión, me había olvidado de esto jsjsjs, ya tengo el desarrollo de la "historia" en mi cabeza falta que lo pase a los tweets y chats.

Si les gusta, por favor, regalemen una estreillita no sean tan acas, y comenten, asi no me siento tan sola, aún si es para corregirme (mejor todavía) COMENTEN soretes.

ZoSan AU! Arg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora