022

887 94 12
                                    


Cuando llegaron a la casa de Zoro, Ussop saludó a todos, incluso a Kid, porque después de todo entre ellos las cosas estaban bien, todo lo contrario a Law y Luffy. Law saludó a todos pero cuando se acercó a Luffy este le tiró del brazo para que salieran al patio a arreglar sus "problemas".

- Que intensos esos trolos, miren que hacerse problema por algo que a ellos nos les concierne.-

- Bueno pero Nami, Luffy solamente quería defender al Ro.- dijo Kid.

- No me digas Ro, hijo de puta. Porque mejor no se sientan, tan' todos parados como boludos.- les indicó con la mano para que se sentarán dónde gusten, mientras él se dirigía a la cocina.- ¿¡Vamos a tomar mate!? - gritó.- ¡Ah, si faltan sillas traigan las que están en el patio!

- Shh boludo, no grites - Franky lo hizo callar - Si tu papá se levanta va a ser para que nos putie a todos.- Dijo y se sentó en el sillón individual y Robin se sentó en sus piernas.

- Sí, ya suficiente fue con la retada que le dió a Nami.- Kid se burló, se sentó en una de las esquinas de la mesa siendo seguido por Ussop quien se sentó al frente de él.

- Mira cabeza de...- Fue interrumpida por la risa de Luffy quien estaba entrando a la casa de la mano con Law.- Nooo buenoooo. Re rápido arreglaron las cosas.

Luffy estaba por decir algo pero se calló cuando notó la presencia de su tío.

- Nadie me dijo que iba a venir más gente.- Dijo serio, pero solo quería asustar a los que no conocía, porque obviamente los demás ya conocían la personalidad del pelirrojo.- ¿Dónde está Zoro?

- En la cocina.- le respondió Robin.

Y Shanks se fue a la cocina, no sin antes pasar por la par de Law diciéndole "Despúes vamos a hablar, vos y yo". Siendo escuchado por todos los presentes.

Decir que Law no sé cagó en las patas sería mentira.

A Sanji comenzó a a entrarle culpa, pesando que podrían retar a Zoro por qué había tanta gente en la casa.

- Pero Zoro me dijo que su papá ya sabía...-

Nami al ver la expresión de Sanji intentó tranquilizarlo.

- Sí le dijo. - le enseñó una sonrisa - Ese es su padrastro.- Y al escuchar eso Sanji y sus amigos quedaron confundidos. Porque ¿Qué sentido tenía que le digas a tu papá que iba ir gente a la casa si vivís con tu padrastro?

- No entiendo.- Dijo Vivi de manera avergonzada.

- Ta' loco ¿No saben cuánto es do' ma' do'? - A Kid la situación le parecía graciosa.- Zoro tiene un papá y un padrastro, o sea, dos hombres son sus papás, una pareja gay, no sé ¿Quieren que les haga un dibujito? - y largó una carcajada cuando vió sus caras.

- Okay, entiendo, sus papás... ¿Pero por qué me dijo eso, a mi? - a Law se le había bajado la presión más o menos.

- Es mi tío.- le contestó Luffy y se fue a sentar al sillón dejando a Law en shock, eran los únicos que aún estaban de pie.

A Sanji se le fue toda la culpa y preocupación y entró a reírse de su amigo, los demás tampoco pudieron evitar reírse.

Pero Vivi fue mermando su risa cuando vió a un hombre con barba y cabello negro y mirada fría parado en la entrada de lo que parecía ser el pasillo.

ZoSan AU! Arg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora