A Kid le temblaba el ojo al ver la lentitud con la cual Nami guardaba sus cosas.
– Dale, Nami, que mi marido está esperando.
– .. ¿Cuál marido, pelotudo? Dios, pensé que los densos eran Luffy y Law.– Estaba luchando para guardar la cartuchera.
– Daa – se rió – Que le diga a Ussop “mi marido” no quiere decir que ya estemos noviando, paso a paso con el morocho.
– Paso a paso diceee, seguro le querés romper la quijada de un chape.–
– Naaami, ¿qué decís?...– silencio – O sea sí, pero no lo digas así.
Nami soltó una risita, cerró su mochila, se acercó a Kid y le agarró la mano. – Bueno, colo, ¿Te acompaño o te animas a ir solito?
– ¿Me haces la segunda? Igual, creo que vamos a la plaza donde están los otros.
– Bueno, pero no me hagan quedar como corta’ palo’*.
– No, salamin, Vivi está con el mocho.–
– Mejor entonces, me cayó bien.– sonrió ante la mención de la peliceleste.– Quien diría que el colo cayó de jeta por el mocho.– lo empujó suavemente.
– No sé, se me hace lindo – la imagen de Ussop riéndose se le vino a la mente – muy lindo.
– Ahhhh, míralo al puto, vos mandate de cabeza gil, salgan solos así se conocen más, parece buen pibe.
– Es que si salimos solos siento que la voy a cagar o que lo voy a aburrir, no tengo nada interesante para contarle, es mejor cuando estamos todos.
– Nooo, no vayamos por ahí. ¿Cómo que nada interesante? No seas tonto, le podés contar el como te gusta tocar la batería y que algunas veces te pinta hacer galletas o también le podés contar algunas cosas sobre tu convivencia con Law, que te va bien en la escuela, que el fernet te queda de diez, no sé, tenés muchas cosas para contarle.– Kid quedó sorprendido, él no consideraba eso interesante pero escuchando a Nami se dio cuenta de que sí lo era.
Kid riéndose abrazó a Nami con fuerza. – Cómo te quiero chorra de mierda.
– Soltame.– Estre risas golpeaba a Kid para que la dejé ir pero al final cedió y lo abrazó de igual manera.
En el camino Kid le dijo a Nami que iban a tener que esperar un poco ya que ellos salían un poco tarde.
Mientras que el mocho movía las piernas con impaciencia y golpeaba la mesa con su lápiz.
– Ussop, hermano, cortala.– Vivi, su compañera de banco, le susurró.
– Es que el colo me mandó un WhatsApp diciendo que ya venían.– le contestó, susurrando también.
– ¿Y? Negri, no es la primera vez que se ven, no entiendo.– Se encargó de copiar todo lo que había en el pizarrón porque era muy obvio que Ussop no prestó atención a la clase por los nervios de volver a ver a Kid.– Lo viste ayer, literal.
ESTÁS LEYENDO
ZoSan AU! Arg.
Humordonde Zoro queda flechado por la forma en la que baila el rubio con el que discutió días anteriores. Social media Au. Intento de narraciones. Modismos Argentinos-Tucumanos