- ¡NO DIJISTE UNO CABEZA DE
CHUPETÍN!- QUE DECÍ’ GILA, SÍ DIJE.
- MENTIRA N– LUFFY TE ACABO DE VER, TE GUARDASTE UN PAR DE CARTAS.
- MENTIRA.
- YO TAMBIÉN TE VÍ, CAPI ASI NO SE PUEDE JUGAR, SON TODOS UNOS TRAMPOSOS.
- FRANKY COMO ME VAS A DECIR ESOOO, SÍ DIJE UNOOO, SÍ DIJE, LA CONCHA.
- NO JUEGO MÁS, ME HARTARON.
- Que cagona, sabes que vas a perder.
- La que te parió colo de mierda, juguemos por plata.
- Meta, a la iglesia te vas a ir a llorar, ¿Me cuchaste’?
- ¿Ustedes manga de tontos juegan por plata o se cagan en las patas? - La pregunta iba para Franky y Luffy, quienes se miraron y terminaron por aceptar, jugar por plata con Nami era literal perder toda la plata que tenías encima.
Zoro estaba a la par de ellos, al principio si se había dormido pero al escuchar tanto griterío se despertó y entonces agarró su celular para entretenerse.
Y en esa le llegaron los mensajes de Sanji.- Bueno, dejan para después lo ilegal que Sanji me mandó un mensaje diciendo que están afuera.- Interrumpió la movida ilegal de Nami.
- Ta’ loco justo ahoraaaa.-
Zoro se levantó y les dijo: - Vayan adentro, que ya se está poniendo fresco, traten de no gritar hijos de puta que sé que ninguno tiene ganas de escuchar los gritos de mi viejo.
Ellos entraron a la casa en lo que él caminaba alrededor de la casa para ir a abrirles la puerta a los otros que estaban en la vereda.
Se puso en marcha. Le dió una miradita al celular 16:11 pensé que iban a venir un poquito antes.En lo que iba llegando, los podía ver perfectamente así como ellos lo podían ver a él.
El rubio estaba bonito a la vista de Zoro, con esa camisa y esa campera vaquera (que estaba seguro que no era abrigada considerando la estación en la que estaban) y con esos jeans celestes claros.Cuando se acercó a la puerta la primera en hablar fue Robin.
- Holaa, Franky vino con ustedes, ¿Verdad?
- Paraa locaaaa, pregúntame cómo estoy por lo menos- Abrió la puerta para que pudieran pasar.
- Perdón, ¿Todo bien? - Le dió un besito en el cachete a modo de saludo.
- Sisi tu marido ta’ adentro con los otros. La puerta está sin llave.
- Joya.- Y se fue.
- Faa, pierde toda la educación esa. Me llamo Viviana, pero me dicen Vivi, la otra vez ni nos presentamos. - Ella también le dió un beso en el cachete.
- Zoro.- le dijo con una sonrisa.
- Buenoo, voy pasando, permiso. - Se alejó y escuchó un “estas en tu casa”.
Y ahora toda la atención de Zoro estaba en ese rubio quilombero. Cosa que puso nervioso a Sanji y no sabe porqué.
- ¿Vas a pasar o te vas a quedar en la vereda? - le dijo Zoro mirándolo a los ojos, pero el rubio estaba mirando al piso, hasta que se dignó a conectar miradas.
- ¿Tendría que presentarme también? - dijo con una pequeña sonrisa.
- Dale, boludo, pasá y dejá de joder.- le respondió la sonrisa y le agarró la mano y tiró de ésta para que entre y pueda cerrar la puerta de una vez.
Todo bajo la atenta mirada de sus amigos, que estaban viendo desde la ventana.
- Yo digo que dentro de una semana son novios.- Kid fue el que dijo eso, siendo replicado por Vivi.
- No entendés nada, esos van a lerdear un poco antes de ser algo siquiera.
dudo mucho que narre algo del lawlu o del colo y ussop.
ESTÁS LEYENDO
ZoSan AU! Arg.
Humordonde Zoro queda flechado por la forma en la que baila el rubio con el que discutió días anteriores. Social media Au. Intento de narraciones. Modismos Argentinos-Tucumanos