♡❜ Capitulo seis.

2.2K 258 180
                                    

- Ni-Ki estaba encantado con el padre de SungHoon, aquel alfa lo había llevado a su casa conociendo a su esposa y sintiéndose más tranquilo que antes.

Al parecer no había escuchado nada de lo que el mayor y él estaban hablando, pero ahora eso no le importaba, se sentía tranquilo junto a sus futuros suegros.

— Estoy muy feliz de que tú seas la pareja de mi hijo — dijo la alfa.

— ¿Enserio? — pregunto el menor terminando su taza de té bajo la pesada mirada de SungHoon.

— Si, eres un Omega muy hermoso, nosotros los ayudaremos en la boda, te ayudaré a encontrar un lindo traje para ese día — dijo la madre de Park.

— Muchas gracias señora — Nishimura sonrió mientras trataba de ignorar sus antojos.

— Y también esperaremos ansiosos por un nieto — está vez hablo el alfa mayor haciendo que el castaño se ahogara un poco con el té.

SungHoon suspiro pesado, sus padres estaban felices con Riki, pero el no, él aún quería a YunHo a pesar de que él ya estaba casado y sospechaba que también tenía un hijo ya.

El cenizo se arrepentía de varias cosas, pero más de haber conocido al Omega y ahora un bebé también estaba en camino.

SungHoon quería terminar con todo eso, pero su lobo no lo dejaba, no se quería casar y no quería ser padre aún pero todo eso lo había provocado él así que debía hacerlo.

— Me tengo que ir, mi hermano debe estar preocupado por mi — dijo Riki levantándose de la silla.

— Oh... Claro, ¿Nos veremos otro día? — pregunto la mamá del alfa.

— Claro señora, cuando usted quiera — respondió Nishimura.

— Puedes venir todos los días que quieras Riki, está es tu nueva casa — dijo el señor Park.

— Está bien, muchas gracias a los dos...

— Bueno ya vámonos — interrumpió SungHoon tomando de la mano al menor.

Ni-Ki bajo sus orejas sin querer, el agarre del alfa era demasiado fuerte, los señores Park sonrieron y los dejaron irse.

Cuando llegaron al estacionamiento, el alfa soltó el brazo del menor dejando una marca en su muñeca.

— Súbete antes de que te deje en algún lugar abandonado — dijo SungHoon.

— ¿P-por qué me odias?... — se atrevió a preguntar el menor.

Park sonrió con ironía y lo miro acercándose a él.

— Me alegra que te quede claro lo que siento hacia ti y escúchame bien Ni-Ki que nos vayamos a casar no significa que te voy a querer, me arruinaste la vida y ahora tengo que ocuparme de un tonto Omega que no se cuidó y ahora está esperando un bebé — dijo SungHoon con frialdad — ¿Crees que quiero esto?

El castaño negó con la cabeza manteniendo su vista en el suelo con sus orejas hacia abajo, se sentía patético.

— Exacto, no quería nada de esto, te odio y siempre lo haré, del bebé no diré lo mismo porque no tiene la culpa de nada, pero tú... Simplemente te odio.

Ni-Ki mordió su labio para no llorar sintiendo que las lágrimas se empezaban a formar en sus ojos.

— ¿Hice algo mal? — pregunto.

— ¿Y aún lo preguntas? — respondió SungHoon — Hiciste todo mal, eres culpable tanto como yo pero más culpa tienes tu por haberte entregado a alguien que no conocías ¿Tan necesitado estabas que te dejaste follar por mí? — el cenizo golpeó la puerta del auto y suspiro.

𓏲  𝗠𝗶 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora