♡❜ Capítulo veintisiete.

2K 257 128
                                    

- En la vida hay varios giros inesperados, nos trae y quita personas en los momentos menos o más oportunos.

Conoces a una persona por alguna razón y debes aprender a valorarla, la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Había pasado un mes desde que Ni-Ki empezó a hacer su propio final feliz, pero había algo que lo incomodaba, SungHoon, lo extrañaba a pesar de todo.

En un mes no supo nada de él, solo sabía que mandaba dinero de sobra para él y HyunJin, el pequeño lloraba cada día por el calor de su padre alfa, pero no podía tenerlo.

Nishimura a veces tenía pesadillas en dónde SungHoon se caía de un puente y moría, eso le asustaba, pensó que iba a estar mejor sin el alfa, pero era lo contrario, lo extrañaba y mucho.

Le preocupaba el estado en que su alfa se encontrará, había veces en las que su lobo regresaba, pero era débil sintiendo un poco de la tristeza de su alfa a pesar de ya no tener la marca en su cuello.

Le había dado la oportunidad a Haruto de cortejarlo, pero... no sentía nada, sentía que su sonrisa y sus sentimientos eran falsos, pero siempre intento hacerlos más reales.

Hoy era su cumpleaños, se levantó como todos los días de costumbre, su pequeño lloraba todas las mañanas desde que ya no se supo nada de SungHoon. Riki lo trataba de calmar con un cuento sabiendo que era imposible, su hijo necesitaba de Park y él también.

Se dio una ducha y se puso la ropa más linda que tenía, Haruto pasaría por él para llevarlo a comer a un restaurante y había aceptado.

Su hermano estaba ocupado en los arreglos de su boda con Jay por lo que no se encontraban seguido en la casa.

Le puso su ropita a HyunJin y peino un poco el pelo del menor, lo cargo entre sus brazos agarrando la pañalera y espero a que el alfa pasará por ellos.

♡❜

SungHoon abrió los ojos, estiró su mano sintiendo el frío de la cama, se sentó y abrazo la almohada que pertenecía a Ni-Ki, oliendo aquel aroma a vainilla que se hacía más débil.

Realmente la estaba pasando mal sin su omega, estaba más delgado, casi no comía y si lo hacía solo comía una vez al día.

Trabajaba desde casa debido a que las personas lo seguían tratando mal, suspiro lleno de tristeza, una tristeza profunda que nadie podía superar.

El cenizo seguía porque quería pagar todo lo malo que le había hecho a Nishimura y vaya que estaba sufriendo, sus padres lo habían dejado de visitar después de lo que pasó diciéndole que para ellos él ya no existía.

Sus propios padres lo lastimaron con palabras, sus amigos lo apoyaban llevándole comida, pero de nada servía, porque la tiraba negándose a comer.

Aquellos comentarios crueles de la sociedad seguían llegando por mensaje, cada vez que le pasaba algo malo pensaba "Ni-Ki sufrió más que esto", se castigaba así mismo repitiéndose cada día lo culpable que era.

Conectó su computadora poniendo música, la canción "Photograph - Ed Sheeran" sonó por toda la habitación, se metió a bañar, aquella canción le hacía recordar varios momentos con el menor.

Sus lágrimas se mezclaron con el agua de la regadera, cuando terminó de bañarse se colocó ropa cómoda y se sentó en el borde de la cama mirando aquella fotografía de la boda, la misma que se había atrevido a romper y quemar, lo poco que había sobrevivido se encargó de pegarla y ponerla en un marco.

Su pecho dolió de nuevo empezando a llorar, la habitación se inundó de un aroma de tristeza, era muy fuerte viniendo del alfa.

Hoy tampoco comería nada, empezó su trabajo sintiendo a su lobo llorar de nuevo, suplicando que su Omega regresará.

𓏲  𝗠𝗶 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora