♡❜ Capítulo diecisiete.

2K 256 105
                                    

- Los invitados ya estaban llegando a la fiesta, entre ellos SuNoo, JungWon, Jake, HeeSeung con su pequeña, YunHo con su esposo Song MinGi, Koga y Jay.

Entre otros invitados más dónde estaban los padres de SungHoon.

Aquel baby shower tenía un ambiente realmente tranquilo, Riki se encontraba devorando la mesa de pastelillos, sus antojos se habían incrementado más.

— Hola Ni-Ki — dijo YunHo acercándose a él.

— Hola... — el menor lo volteo a ver mientras comía su último bocado.

— Veo que tus antojos aumentaron más, a mí también me pasó cuando estuve embarazado.

— ¿Ya tienes hijos? — pregunto Nishimura sabiendo ya la respuesta.

— Si, tengo uno pero mi esposo y yo queremos un segundo.

— Eso debe ser emocionante, tu esposo debe ser un buen alfa.

— Lo es, es muy amoroso y me da varios regalos, supongo que tú esposo es igual.

El castaño bajo la cabeza y mordió su labio, acaricio su pancita y miro al mayor.

— Si... — respondió no muy seguro.

— ¿Todo bien?, Se que no acabamos de conocer pero puedes confiar en mí Riki — dijo el omega sonriendo.

— Gracias, sé que seremos buenos amigos.

— Claro que sí, incluso te voy a dar a tips para cuando nazca tu bebé y no se te quede la panza de embarazo para que vuelvas a tu figura natural.

— ¿Eso se puede?

— Claro que sí, te voy a dar la receta de una crema que use y me ayudó mucho.

— Me parece bien.

— ¿Qué hacen aquí?, Deben estar reunidos en el centro — dijo el, MinGi.

— Oh cariño... Estaba aquí hablando con Riki — respondió el pelimenta.

— Mucho gusto, soy Song MinGi — el alfa extendió su mano siendo estrechada por el menor.

— Mucho gusto, soy Riki, Park Riki.

— Tiene un bonito nombre ¿Verdad? — dijo el alfa mayor mirando a su esposo.

— Claro que sí, pero bueno, vamos a la pista, los juegos van a empezar, ven Riki — YunHo tomo de la mano al omega y lo jalo hasta el centro.

Nishimura estuvo un momento más hablando con YunHo y su pareja, hasta que estos empezaron a bailar, el menor estaba solo de nuevo, pero no por mucho, porque a él se acercaron JaeYoon y HeeSeung.

— Los adornos de la fiesta son lindos Ni-Ki, apuesto a que será niño — dijo JaeYoon abrazando al castaño.

— Ah... Gracias Yoonnie — dijo el omega sonriendo.

— Yo digo que es niña — hablo HeeSeung riendo.

— No les voy a decir, aunque me sobornen — el menor sonrió y los miro — ¿Por qué están juntos? ¿Ya se conocían?

— Pues... — Jake se quedó unos momentos pensando — Es una larga historia de contar, pero HeeSeung y yo estamos divorciados y tenemos una nena de cinco años.

Riki se les quedó viendo, al principio pensó que era mentira, pero al ver que los dos mantenían sus rostros serios, pudo deducir que no lo era.

— No le digas esas cosas, vas a hacer que rompa fuente del susto — regaño HeeSeung.

𓏲  𝗠𝗶 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora