♡❜ Epilogo.

2.3K 209 48
                                    

- Ni-Ki estaba preparando un rico pastel para su pequeño, HyunJin estaba cumpliendo sus tres añitos.

SungHoon estaba ayudando al menor con el pastel debido a que no se podía mover de un lado a otro con facilidad debido a su pancita de nueve meses.

Nishimura estaba más que feliz, muy pronto iba a tener a su pequeña entre sus brazos, a lo que el doctor le había dicho, era muy probable que fuera una alfa también.

Habían pasado meses desde aquel incidente que poco a poco comenzaron a olvidar, los padres del alfa siempre mandaban regalos para su nieto pero no se atrevían a poner un pie en la casa de SungHoon.

SeongHwa mandaba pequeños regalos para el menor pero tampoco se acercaba, sabía muy bien que el pequeño también le tenía miedo por lo que no quería asustarle más.

Ya todo estaba listo para la fiesta, los invitados y familiares ya estaban ahí, Jay estaba jugando con el pequeño y con Koga, al no poder tener hijos siempre se encargaban de que al pequeño alfa nunca le faltara nada siendo así unos tíos cariñosos y que les gustaba mimar de más al menor.

─ Deja de mimarlo demás ─ regaño SungHoon.

─ Pero esta chiquito, hay que cuidarlo ─ dijo Jay.

─ Cuidarlo pero no mimarlo mucho, después se va a acostumbrar y no te va querer dejar.

─ ¿Estas celoso que nos quiera más a nosotros? ─ dijo Koga riendo.

─ No es eso, solo que no esta bien mimarlo de más.

─ SungHoon ya deja que el niño haga lo que quiera ─ dijo SuNoo dándole una caja de regalo grande al pequeño.

HyunJin no aguanto el peso y cayo al pasto rompiendo sin querer su caja de regalo, SungHoon sintió que se le salía el alma del susto pero al ver que su pequeño empezó a reír suspiro aliviado.

Ni-Ki era muy protector con el pequeño, si llegaba a tener un pequeño rasguño, el omega no lo iba a dejar pasar fácilmente.

─ ia papa SungHoon ─ dijo el pequeño sacando de la caja un peluche de dinosaurio.

─ Esta bonito... ¿Cómo se dice?

─ Tatias sunndi ─ dijo el menor sonriendo.

─ De nada mi niño ─ SuNoo sonrió y dejo que el pequeño se fuera a jugar con su nuevo peluche.

─ ¿Dónde dejaste a tu esposo? ─ pregunto SungHoon.

─ JungWon no se sentía bien pero me mando a traerle el regalo al pequeño.

─ ¿Esposos?, ¿Cuándo se casaron? ─ pregunto Jay sorprendido.

─ Hace unos meses, le dijimos a K pero dijo que no iban a estar así que no los invitamos.

El alfa recordó que esa semana de la boda de su amigo era su celo por lo cual no iba a poder presentarse en la fiesta.

─ Es que era algo urgente ─ dijo Jay sonriendo.

─ Ajá... ─ SungHoon y SuNoo empezaron a reír al saber mas o menos por donde iba el asunto.

─ Ya vengan a partir el pastel ─ dijo K en compañía de Ni-Ki.

Los alfas fueron con ellos y empezaron a partir el pastel, Jake y HeeSeung llegaron casi al final junto a su pequeña pero se divirtieron de igual manera.

HyunJin era quien se veía más feliz en su cumpleaños, había recibido varios regalos por parte de varias personas, entre ellos, regalos de sus abuelos.

La fiesta fue tranquila y muy animada por parte de HeeSeung quien se había pasado un poco de copas y los alfas para no dejarlo solo, le siguieron el juego hasta que la fiesta finalmente llego a su fin.

𓏲  𝗠𝗶 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora