♡❜ Capitulo once.

2K 261 96
                                    

— Ni-Ki ven aquí ahora mismo — dijo SungHoon gruñendo.

Nishimura bajo las orejas y miro a Haruto.

— Lo siento... Me tengo que ir — dijo el castaño.

— Oh... Te ayudo — el alfa agarró la camisa del menor y se acercó a él para ayudar.

— ¡No lo toques! — SungHoon tomo la mano del otro alfa con fuerza y gruño.

— SungHoon... — el Omega se puso la camisa rápido y se bajó de la camilla sosteniendo a su alfa — Vámonos...

Haruto pudo sentir el aroma de miedo del menor pero no dijo nada y dejo que ambos se fueran, no podía hacer nada porque ya eran alfa y Omega, nadie podía meterse en asuntos así.

Park tomo de la mano al menor y lo saco de ahí a la fuerza, subieron al auto y el cenizo lo miro furioso.

— ¿Por qué dejaste que te tocará?, ¿Cómo no pudiste tener sexo conmigo querías tenerlo con él? — dijo el alfa.

— No, estás mal interpretando las cosas... Tenía que quitarme la camisa para que me pudiera revisar y solo acaricio mi pancita.

— No me mientas Riki ya bastante tengo contigo, pero no te perdonaré una infidelidad.

— Pero yo no hice nada — dijo Nishimura casi llorando — ¿Por qué no me crees?

— ¿Quién te crees que eres para que te tenga ese nivel de confianza?

— ¡Soy tu esposo! — grito el Omega.

— Escúchame bien, no eres mi Omega, estamos casados por una estupidez que hiciste, arruinaste mi vida y ahora me eres infiel.

— ¡Yo no hice a este bebé solo!, Tu no te controlaste así que es culpa de ambos, tu por insistir y yo por caer ante ti — dijo Ni-Ki empezando a llorar.

— Eres solo un maldito dolor de cabeza, escúchame bien, eres un odioso Omega que está embarazado y no obedece a su alfa — SungHoon empezó a manejar directo a la casa mientras el menor limpiaba sus lágrimas.

— ¿Por qué no puedes aceptarme?, Yo te quiero, pero tú no pones de tu parte.

— Te odio y yo solo amo a una persona muy especial para mí, tu ni siquiera le llegas a los talones Riki, ambos son diferentes, si por mí fuera estaría casado con él y no contigo.

El castaño sintió su corazón romperse más, si antes tenía una esperanza en enamorar a SungHoon ahora esa esperanza estaba perdida.

Al llegar a la casa Park lo saco del auto con fuerza haciendo que el menor chillara.

— Me duele SungHoon — se quejo el menor.

— ¡Cállate! — Park subió hasta la habitación seguido por el menor quien estaba llorando.

— Tienes que aprender las cosas Ni-Ki, ¿por qué eres así?, yo te estoy dando todo y tu te vas a los brazos de otro ¿Es tu venganza de aquel día que no me quise acostar contigo?, solo te gusta llamar la atención.

— Pero ya te dije que no paso nada, debes creerme... no paso nada entre nosotros solo deje que me revisara y ya, estas mal interpretando las cosas.

— Sabes que no te voy a creer nada, lo que vi estaba más que claro — el alfa se acerco hasta el cajón del castaño y saco todos sus libros — Ya es hora de que te de una lección.

— No... por favor SungHoon no hagas eso, yo... lo siento por favor no lo hagas — dijo Nishimura al saber lo que Park estaba a punto de hacer.

— Un perdón no resuelve nada — el cenizo empezó a romper las hojas de aquellos libros mientras el omega lloraba al no poder hacer nada.

𓏲  𝗠𝗶 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora