♡❜ Capitulo treinta y cinco.

1.6K 205 57
                                    

- SungHoon estaba comprando varias golosinas para su esposo e hijo, les había dicho que comer tanto dulce les hacía mal, pero sabía que aun así lo hacían a escondidas.

Agarró las bolsas empezando a caminar de vuelta a la casa, pero se detuvo al ver la tienda de peluches, la última vez HyunJin se había quedado viendo un oso.

Estaba consintiendo demasiado a su bebé, pero sabía que eso lo hacía feliz, entro a aquella juguetería y compro el peluche que tanto quería su pequeño.

Agarró bien las cosas y llegó a casa, busco sus llaves entre los bolsos del pantalón hasta encontrarlas.

Cuando finalmente iba a abrir la puerta, un fuerte golpe en la cabeza lo hizo perder la conciencia.

— Lo siento SungHoon, pero Riki es mío — dijo Haruto sonriendo — Hagan lo suyo.

Los señores Nishimura llevaron a SungHoon al auto, el peliazul subió de igual forma y se fueron.

— ¿Y Ni-Ki? — pregunto la señora Nishimura.

— Pronto te hagas cargo de él, solo debes esperar — respondió el alfa.

— Bien, ¿A dónde vamos?

— Ve al lugar que te dije, nadie va a ahí y está abandonado, será un buen lugar para dejar a SungHoon ahí.

— ¿Lo vamos a matar? — preguntó SeongHwa.

Ninguno de ellos respondió, se mantuvieron en silencio hasta llegar a aquel lugar.

Entre los tres bajaron al alfa y lo amarraron a la silla poniendo una tela negra que cubría sus ojos para que no los pudiera ver.

Pasaron algunos minutos cuando finalmente Park empezó a despertar con dolor en su cabeza.

— Al fin despiertas, pensé que ya te había matado antes de tiempo — dijo Haruto sonriendo.

El cenizo reconoció de inmediato aquella voz molesta que le tanto le irritaba, gruñó molesto y si soltó su aroma en forma de amenaza.

— No te conviene hacer eso SungHoon, no estás en las condiciones.

— ¿Qué quieres Haruto? — pregunto con molestia el alfa.

— A tu esposo, es muy hermoso y tiene lindas curvas, cuando casi mueres yo lo iba a hacer mío, si no fuera por ti, Ni-Ki tendría una hermosa marca mía.

— Él nuca se entregaría a un estúpido como tú, no vales la pena.

— Tu hijo sabe muy bien a quien hablarle y a quien no, es igual a ti, te dejaré con HyunJin, porque no lo quiero, pero Riki viene conmigo.

— Nunca lo vas a tener...

— ¿Enserio? — el peliazul sonrió ladino y se acercó al más alto — Los padres de Riki no piensan lo mismo.

Park de quedó helado con esas palabras, a lo que el menor le había dicho, sus padres se encontraban en prisión, ¿Cómo es que salieron después de todo el mal que le hicieron a los Nishimura?

— Vaya por Riki, señor Nishimura — dijo el alfa.

SeongHwa asintió y salió del lugar subiendo al auto y empezando a manejar hasta la casa donde estaba el omega y su bebé.

Haruto sonrió y junto a la madre del menor, se encargaron de torturar al alfa quien quería librarse de las sogas para proteger a su cachorro y a su omega al igual que su lobo, quien estaba aún más inquieto.

♡❜

Se sentó en el sofá y tomo su teléfono marcando a aquella persona quien siempre lo apoyaba.

𓏲  𝗠𝗶 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora