♡❜ Capítulo treinta y cuatro.

2.1K 217 145
                                    

- Ni-Ki movió su colita mientras seguía dormido encima del alfa, se habían quedado dormidos en el sofá debido a que la cama estaba rota.

Esperaban que no se hubieran escuchado los gritos del omega por toda la casa, agradecían que HyunJin tuviera el sueño pesado y no se haya despertado mientras follaban con fuerza.

Los empleados de la casa en cambio, si se habían despertado, pero no dijeron nada, sabían que eran esposos y podían hacerlo cuántas veces quisieran.

SungHoon se encontraba plenamente dormido pero el pelaje de su esposo lo hizo despertar un poco.

Abrió sus ojos lentamente viendo aquel lobo negro acostado en su abdomen, acaricio sus orejitas y se sentó con cuidado mientras lo cargaba.

El castaño fue despertando poco a poco debido a las caricias de su alfa, que habían ido desde las orejas hasta su trasero y después a su entrada.

— SungHoon no seas travieso tan temprano — susurro Nishimura adormilado.

— Es que me gustó dejarte así ayer — dijo Park.

— Si me dejas dormir prometo darte un privado...

— Acepto.

El menor bajo sus orejas y cerro sus ojos, SungHoon se levantó cargando al pequeño lobo como un peluche.

Lo llevo a la cocina y ambos se asustaron al ver a HyunJin sentado en el piso comiendo fruta.

El pequeño tenía la maña de salirse de su cuna y caminar hasta la cocina ya fuera de noche o de día, se subía a una silla en su forma de lobo y tiraba al piso lo que se le antojara para después comérselo.

— Mira, tu viva imagen — dijo SungHoon intentando no reír.

Riki lo miro mal y miro al pequeño.

— HyunJin... ¿Qué te hemos dicho?

El bebé volteo a verlos con su boquita llena de comida y sonrió.

— Hamble papá Ki — dijo el menor riendo, agarró una manzana y gateo hasta su padre omega — miya papá Ki, pala ti.

Ni-Ki sintió su corazón derretirse ante la ternura de su hijo, acepto aquel soborno dándole una mordida a la manzana con sus colmillos.

— HyunJin vamos a jugar ¿Sí? — pregunto el alfa.

— Ti papá Hoon — Respondió el pequeño dejando la manzana junto a las otras frutas y gateo de nuevo hasta SungHoon.

El cenizo bajo con cuidado a Riki y le dio un beso en las orejas.

— Vamos cariño — Park sonrió y tomo de la mano a su hijo, el castañito con cenizo lo tomo del dedo índice con su pequeña mano y miro a su padre.

Nishimura se levantó y trato de caminar, pero se sentía demasiado abierto y adolorido, SungHoon lo había follado fuerte, ademar de haber roto el vibrador y la cama.

Por suerte no lastimo al omega ya que este se rompió una vez que lo saco de su interior.

El castaño camino chueco y un tanto cerrado de sus patas, HyunJin al verlo pensó que estaba jugando al ver como caminaba su padre así que empezó a reír a pequeñas carcajadas.

— Papá Hoon miya papa Ki — dijo el pequeño riendo mostrando sus cuatro dientitos y sus mejillas regordetas.

SungHoon se contagió de la risa de su pequeño y empezó a reír de igual forma ganándose la mirada enojada del omega.

— Van a ver los dos, no les daré más galletas — dijo Nishimura.

Ambos alfas se quedaron en silencio, el pequeño si quería sus galletas al igual que el mayor, Park se quedó pensando en que ya estaba grande y podía comprar sus propias galletas así que solo le dio un beso a su bebé diciéndole que él le compraría todo lo que quisiera.

𓏲  𝗠𝗶 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora