Natureon: Descontrol

540 97 1
                                    

—¿Qué es eso?

—¿Perdón? —respondió tras escuchar la voz que acababa de hablarle.

—Eso —señaló la gran pantalla. Aparecía una aguja de medida apuntando al tope, a la zona prohibida.

—Oh. Eso es lo que tanto os hemos hablado en la escuela, el medidor de sensaciones.

—¿Y por qué esta al máximo?

Lambra se giró a mirar a aquel curioso estudiante. Ni siquiera sabía su nombre.

—¿No deberías estar en clase?

—Sí... Bueno, es que me generaba curiosidad.

Lambra sonrió y volvió a mirar a la pantalla.

—Esto capta las energías de todos los Natureon sin importar en que parte del planeta Tierra se encuentren.

—¿Y esa energía de quién es? Parece que está en peligro.

—No lo sé, querido alumno.

—¿Y cómo puedes ver sus datos si no sabes quien es? —Lambra alzó una ceja.

—¿Te gusta mucho hacer preguntas, eh? —el chico asintió—. Esto solo capta la energía, no tiene geolocalización. No se le puso porque no era necesario, siempre tuvimos a su mentor localizado y era suficiente. Nunca nos vimos en el riesgo de perder a una energía.

—Entonces... Esa energía esta perdida.

—¿Es una pregunta?

—Ya la afirmaste.

Lambra no pudo evitar sonreír. Tenía razón.

—Ve a clase, es tarde.

—Sí señorita Lambra, disculpa las molestias.

Aquel chico agradeció las aclaraciones y salió de la sala. Lambra se sentó frente al monitor y se quedó pensando en qué podía hacer. Esto estaba siendo malo, muy malo. Su ayudante no tardó en aparecer.

—¿No ha bajado la aguja de medición?

—No, sigue igual que ayer.

—Doctora Lambra... Ahí fuera hay dos Natureon que están exprimiendo sus sensaciones. ¿Sabes quienes podrían ser?

—Sí, lo sé.

—Pues debe ponerse en contacto con sus mentores antes de que sea demasiado tarde.

—No puedo.

El ayudante le dio una mirada de preocupación.

—¿Qué? ¿Por que no?

—Porque les perdimos el rastro hace 20 años.

La Ley de la Naturaleza - winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora