CAPITULO 03: UN DIA LLENO DE INCONVENIENTES

1.7K 248 19
                                    

CAPITULO 03: UN DIA LLENO DE INCONVENIENTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 03: UN DIA LLENO DE INCONVENIENTES

Referencias:

–hello–dialogo.

«hello», pensamientos.

–hola–recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Mineta Minoría estaba en un tren en ruta hacia la UA, hasta que vio algo que lo dejo sorprendido.

A lo lejos estaba su compañero Midoriya Izuku y a lado de él estaba.

«¡Tetas! ¡Enormes Tetas!», pensó Mineta impactado y envidioso.

Ya cuando el llegó a su salón de clases, se podría ver a Mineta corriendo hacia donde estaba un estudioso Izuku.

–¡Oye, Midoriya hoy estabas a lado de unas deliciosas Tet- Digo!. ¿Con una chica? –hablo Mineta lleno de envidia.

–Yo estaba… ¿Por qué lo preguntas? –

–“¿Por qué lo preguntas?” ¿Quién era ella? –pregunto sarcásticamente el enano pervertido.

–Es una chica de primero. Se llama Takano Hitomi –respondió con calma Izuku.

–Que tipo de chica es? –

–Ella es un poco distinta… Es buena chica –

«Es verdad… Ella es distinta», pensó Mineta babeando por esos pechos y luego miro a Izuku con ojos llorosos.– perro desgraciado

«Siento como si el en verdad está apunto de matarme», pensó Izuku con una gota de sudor.

El tiempo pasó y las clases habían terminado por hoy.

Mineta caminaba hacia la salida y miro que estaba Izuku hablando con la misma chica de la mañana

«Ese maldito Uke, tomaré la ventaja y la haré mi amiga», sonrió desagradablemente.– ¡Oye Midoriya, te acompaño a tu casa, no creo que puedas defenderte de!

¡!

Mineta quedó paralizado por esa mirada aterradoramente de Hitomi.

–Err, ¿Quién es? –pregunto Mineta señalando a una Hitomi que lo miraba confundida.

–Ya te lo dije, es Takano-san –suspiro Izuku.

–Ya veo –asintio el enano. «Ella es diferente a lo que me imaginé. Su mirada da miedo y es enorme en varios sentidos»

–Takano-san este chico va en mi clase, es Mineta –presento el Midoriya.

–Hola –saludo estoicamente Hitomi.

–Ho-Hola –saludo nervioso Mineta.

–¡Midoriya-kun! –llamo Iida desde el segundo piso.– se que es la hora de ir a casa, pero necesito comunicarte de algo

Midoriya-sempaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora