CAPITULO 04: ENERGÍA
Referencias:
–hello–dialogo.
«hello», pensamientos.
–hola–recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
La hora del receso había llegado y se podría ver a una soñolienta Hitomi.
–Se mira algo inusual, Takano-san. Comes muy lento –comento Izuku.
–¿Es así? Ayer jugué hasta tarde. Tengo demasiado sueño –murmuro Hitomi.
Izuku saco una lata con una enorme letra M verde – ¿Por qué no pruebas esto? –
–¿Qué es esto? –ella tomo la lata.
–Una bebida energética –respondió el peliverde.
–Perdón y gracias por la bebida –dijo ella abriendo la lata.
Lo tomo y de pronto.
¡!
Ahora Hitomi ya estaba a tope de pawa.
–Sempai, esto es increíble. Mi sueño se fue… ¡Que genial! –exclamo ella con ojos brillosos.
–Esta no es una bebida normal –murmuro Izuku mirando la lata.
–Con esto ya no tendré problema en las clases –dijo Hitomi.
–¿Desde cuándo? –se sorprendido el Midoriya viendo que los sandwiches que trajo Hitomi ya no estaban.
Las clases para Hitomi fueron muy extrañas, ya que todos sus compañeros como los docentes miraban al comportamiento extraño de la chica.
Estaba lleno de energía y sus ojos brillaban muchísimo.
Una vez que las clases terminaron, Izuku se acercó con una sonrisa a Hitomi.
–Gracias por la espera. Las clases fueron muy –
¡!
–Si gracias! –
Hitomi solo usaba una camisa de botones ya que decidió no usar la chaqueta de la Escuela.
–¿Qué pasa con esa apariencia? –pregunto Izuku viéndola con un sonrojo.
–Por alguna razón, mi cuerpo empezó arder –comento ella con un sonrojo en sus mejillas.– hace tanto calor que deberías quitarte tu chaqueta, Sempai~
La Takano se acercó a un rojo Midoriya para arrebatarle su chaqueta.
–¡Espera! Devuélveme mi chaqueta por favor! –el miro rojo como Hitomi se acercaba. «de repente se volvió salvaje»
Tosió un poco y dijo – ¿Gustas caminar a casa? –
Hitomi se acercó a su rostro y murmuró en un tono algo seductor – ¿Quieres ir a mi casa a jugar un rato? –
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-sempai
FanfictionTakano Hitomi una chica que está cursando a la escuela Yuuei en su primer año, conoce al famoso Midoriya Izuku de una manera única. Ahora ambos sin darse cuenta, el tiempo juntos será la clave para que un nuevo sentimiento aparezca en los lazos de a...