CAPITULO 05: ¿HERMANO?
Referencias:
–hello–dialogo.
«hello», pensamientos.
–hola–recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Otro día en la escuela Yuuei se podría ver a Izuku corriendo de forma rápida.
–Llego tarde, lo siento Takano-san –
¡!
El miro a su Kohai y enfrente de ella se podría ver a un hombre alto con traje.
Parecían que estaban en una conversación.«Ese no es un maestro, ¿Un seductor? Parecen sercanos?», pensó Izuku.
–Sempai –lo miro Hitomi.
El hombre se acercó a Izuku con una expresión amistosa o mejor dicho algo atemorizante.
–¡Midoriya-kun, verdad?! ¡Hitomi me habló mucho de ti! –
«Se refiere a Takano-san sin honoríficos ¿Eh?», pensó Izuku pero noto algo. «Sus ojos»
–¡Aniki! Deja de ser tan escandaloso enfrente de la escuela! –exclamo Hitomi apenada.
–¿Lo soy? –
–¿Eh? ¿Aniki? –se sorprendió Izuku al notar los rasgos similares del hombre y Hitomi.
–Hahaha, siento mucho el escándalo. Soy el hermano mayor de Hitomi –rio el hombre dándole palmadas al Midoriya.– como dije escuche mucho de ti por Hitomi
–U-Un gusto –hablo Izuku nervioso.
–¡Aniki! –exclamo la Takano más apenada.
–¿No debí decir eso? –dijo el hermano mayor.
«Sus personalidades son diferentes… ¿En verdad son hermanos?», pensó Izuku mirando como su Kohai miraba con enojo a un despreocupado hermano.
¡!
Hitomi tomo la muñeca del Midoriya – Vámonos, Sempai –
–¿Eh? –
–¿Ya se van? ¿No piensan comer? Yo invito –hablo el hermano mayor.
–¿Incluso la comida de Sempai? –
–Por supuesto –
Luego de los acuerdos, los 3 estaban en un restaurante, dónde Izuku estaba con dos Hot Cakes y Hitomi como 10 Hot Cakes.
–Comes mucho, como recordaba –rio divertido el Takano mayor.
–Asi que… ¿Por qué veniste de repente a la escuela? Si estabas cansado debiste quedarte en caso –exclamo Hitomi en tono desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-sempai
FanfictionTakano Hitomi una chica que está cursando a la escuela Yuuei en su primer año, conoce al famoso Midoriya Izuku de una manera única. Ahora ambos sin darse cuenta, el tiempo juntos será la clave para que un nuevo sentimiento aparezca en los lazos de a...