CAPITULO 06: SALIDAS CON TAKANO-SAN
Referencias:
–hello–dialogo.
«hello», pensamientos.
–hola–recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
–Sempai, Aniki me dio unos boletos para ir al cine ¿Quieres ir? –
Takano Hitomi miraba a un apenado Izuku que se rascaba la nuca.
–¿Qué película es? –sonrió un poco Izuku.
–Siendo honesta, ni siquiera la conozco –respondio Hitomi.
–Yo tampoco, ¿Acaso lo están proyectando cerca? –
Izuku saco su celular con el fin de buscar la película y este noto la respiración cercana de su Kohai.
«Esta muy cerca», se sonrojo el, para después ver su teléfono y exclamó sorprendido.– ¡La función termina esta tarde!
–¡EEEEHHH! –
–¡Apurémonos! –corrio Izuku.
–Si –
Ambos corrieron de forma anormal hacia la plaza donde se encuentra el cine, al llegar fueron a la zona de los Snacks.
–Uff, justo a tiempo –suspiro Izuku.– ¿Quieres algunos Snacks?
–No –dijo Hitomi mientras compraba una bebida.– soy esa clase de persona que no come en el cine
–E-Entiendo –sudo un poco el Midoriya.
Los dos fueron a su sala y notaron que estaba vacía.–Solo somos nosotros –temblo un poco nervioso Izuku.
–Lo siento, Aniki es poco confiable –respondio Hitomi avergonzada.
Izuku sonrió un poco – Pero puede que así estemos más cómodos –
–Cierto –
Pasaron unos minutos y el silencio era muy espeluznante.
«Solo estamos nosotros…», pensó Izuku un poco sonrojado. «supongo que Takano-san está enfocado en la película»
El volteo a ver a su Kohai y noto que está también lo observaba, ellos al mismo tiempo se pusieron muy rojos.
La película empezó y pasaron unos cuantos minutos.
–La-La película es muy buena –murmuro el peliverde.
–Ci-Cierto –asintio Hitomi un poco sonrojada.
La película seguía hasta llegar a una escena en dónde puso en vergüenza a los dos jóvenes, ya que la pareja protagonista entro en una escena muy elevada de tono.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-sempai
FanfictionTakano Hitomi una chica que está cursando a la escuela Yuuei en su primer año, conoce al famoso Midoriya Izuku de una manera única. Ahora ambos sin darse cuenta, el tiempo juntos será la clave para que un nuevo sentimiento aparezca en los lazos de a...