CAPITULO 07: LA COMIDA

1.1K 168 29
                                    

CAPITULO 07: LA COMIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 07: LA COMIDA.

Referencias:

–hello–dialogo.

«hello», pensamientos.

–hola–recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

–Oh, Hola –

Izuku miraba nerviosamente y también impresionado al hermano mayor de Takano-san.

–Hola Midoriya-kun, siempre estás cuidando a mi hermana cierto? –saludo Takano.

–No, no es cierto –negó Izuku.

–En serio me gustaría agradecerte por eso –

–No hay necesidad –nego el peliverde, pero fue inútil.

–¡Entiendo, vendrás conmigo a mi casa ahora! –lo arrastró el peli negro.

–¿EEEEHHH? –

Después de un largo recorrido, ambos llegaron a la casa de los Takanos y el hermano mayor abrió la puerta.

–Hitomi, ¿Oye estás en casa? ¡Hitomi! –exclamo el Takano, mientras atrás de él estaba un cansado Izuku.

De forma inesperada, Hitomi salió de la ducha usando únicamente una toalla que tapaba su dotado cuerpo.

–Que escándalo, ¿Qué pasa Aniki? –bufo molesta Hitomi.

¡!

–Oh, lo siento estabas tomando un baño –se disculpo despreocupadamente Takano.– ¡Traje a Midoriya-kun!

Tanto Hitomi como Izuku se pusieron rojos al instante.

–¡Discúlpame un momento! –grito Hitomi cerrando la puerta.

–Estará bien –sonrió el Takano.

Izuku sonrojado opino – Aunque digas eso, no está bien –

Después de unos minutos, Hitomi salió de la ducha con ropa ya puesta, aún sonrojada dijo.

–Lamento la demora –

–Estoy bastante asombrado que hagas esperar bastante a nuestro invitado –comento el hermano mayor sentado junto a un ruborizado Izuku.

–¡Entonces avísame antes de tiempo, Aniki! –exclamo ella molesta.

–Como sea –se incorporó el.– estaba de camino para comprar algunas cosas, ahora vuelvo

–Espe! –

¡!

El hermano se fue dejando solos a ese par, Hitomi suspiro frustrada y miro a un Midoriya aún nervioso.

–Lo siento, mi hermano está causándote problemas otra vez –

–No, está bien. Disculpa por estar aquí inesperadamente –refutó Izuku.

Midoriya-sempaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora