CAPITULO 02: EDUCACIÓN FÍSICA.
Referencias:
–hello–dialogo.
«hello», pensamientos.
–hola–recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Izuku estaba prestando atención a la clase de Aizawa-sensei, pero al estar cerca de la ventana, no pudo evitar mirar y localizar al grupo de Hitomi con ropas de educación física.
«Me pregunto si Takano-san está cómoda aún en Yuuei», pensó el peliverde mirando al grupo.
Hitomi miro a su grupo dividirse y una compañera dijo.
–Bien Takano-san, se nuestra portera –sonrió su compañera.
–Si-Si –asintió la chica.
El partido inicio y Hitomi estaba quieta dónde pensó al notar lo energética de su compañera.
«Kaoru parece muy buena en esto y pensar que se duerme en clases», pensó está.
El partido transcurrió de forma normal, hasta las 11:40.
GRUU.
Takano se sobó el estómago y dijo – Tengo hambre –
–¡Takano-san atrápala! –
¡!
Hitomi miro como el balón iba en dirección hacia ella y de forma inesperada está inclinó su espalda, esquivando el balón.
Esto dejo descubierto un poco su perfecto vientre, está miro el balón y pensó. «Ops, la esquivé y eso que soy la portera»
Está se enderezó y vio las miradas incrédulas de sus compañeros.
«La forma en la que falle… ¡Que hago!», ella se puso nerviosa y decidió ir por el balón.
–Me alegro que no golpeara su cara… –comento un compañero.
–Pero ese movimiento de antes, parecía tan irrel ¿No? –
–Si… –
El partido se reanudó y Hitomi pensó exaltada.
«De verdad debo mejorar en esto»
Ella vio a una compañera acercarse al bañon y cuando estaba apunto de disparar, se asustó al ver la mirada salvaje de la Takano.
–¡Buena atrapada! –felicito Kaoru.
–Gra-Gracias –
El partido prosiguió con naturalidad en dónde Hitomi atrapaba el balón como podía, evitando que un golpe fuera atinado.
–Takano-san es increíble –
–A pesar de que falló en la primera, está cubriendo todos los tiros –
–¡Takano-san, eres tú contra mi! –sonrio Kaoru animada.
Está lanzó el balón y Hitomi la atrapó.
–¡Espera un segundo, tu eres de nuestro equipo! –regaño un compañero ante ese fallido autogol.
–A cierto –se rasco la nuca.
Una vez que el partido se había terminado, Hitomi pensó agotada.
«Tengo hambre»
–Takano-san –se acercó Kaoru.– tus reflejos fueron impresionantes
–So-Solo estaba desesperada –dijo ella nerviosa.
–Eso era de lo que esperaba de la persona que tiene el vientre que quiero –sonrio Kaoru.
–¿Ah, si? –
–¡Eres increíble Takano-san! –
–A la próxima, estaremos en el mismo equipo –sonrió una compañera.
En ese momento nuestra querida Hitomi-chan se puso nerviosa y sonrojada al estar rodeada de sus compañeros felicitándolo.
Está desvió la mirada y noto a lo lejos a su sempai, saludandolo.
Está sonrió un poco y también le devolvió el gesto.
Izuku asintió, pero de pronto sintió una aura oscura muy cerca de el.
–Midoriya, tienes las agallas para ignorar mi clase –fulmino Aizawa.
–Eeeehhh –
…
La hora del almuerzo había terminado y actualmente se podría ver a Takano con una mirada irritada, escribiendo algo en una libreta.
–¡Oh, Takano-san! –
–Sempai –
–¿Estás estudiando? –sonrió Izuku acercándose.
–Si, es nuestro tiempo libre y decidí venir aquí –asintió la chica.
–Que bien, entonces iré por un libro –asintio Izuku alejándose.
Este se acercó al estante y se puso de puntillas para alcanzar un libro, pero Hitomi vio como una caja estaba tambaleando.
Se incorporó y grito – ¡Sempai! –
–¿Eh? –
El peliverde volteo y sintió como dos cosas suaves chocaron sobre su rostro.
Cuando ambos estaban en el suelo, Hitomi hablo – Sempai, ¿Está bien? –
–Quizás… –respondió un Izuku rojo y con sus ojos chiquitos.
¡!
–¿Hay alguien aquí? –
Un docente entro y vio la caja de libros en el suelo – Supongo que el viento lo tiró –
Mientras el recogía el desorden, Hitomi e Izuku estaban detrás del estante escondidos.
–¿Por qué nos escondemos? –pregunto el Midoriya en voz baja.
La Takano murmuró en respuesta – Por instinto –
Ellos esperaron y al notar que el docente se fue, Hitomi miro como su mano estaba junto a la del peliverde.
Izuku suspiro – Todo termino… –
DING.
La campana sonó e Izuku sin darse cuenta soltó la mano de Hitomi y con una leve sonrisa se despidió.
–Mi hora libre termino, debo regresar a mi salón. Nos vemos después Takano-san –
–S-Si –
La chica solo miro como Izuku se marchaba, está miro su mano y de pronto recordó como está cayó encima de su sempai.
Sin darse cuenta un sonrojo se había formado en sus mejillas, está camino de forma rara.
¡!
–Ouch –se sobó la cabeza al chocar con el borde de la puerta.
Kaoru quien pasaba pregunto preocupada – ¿Está bien, Takano-san? –
–Si –
Continuara….
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Hasta aquí el capítulo, espero que les guste, comenta y vote nos vemos en el siguiente capítulo.
Se despide jairp12001.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-sempai
FanfictionTakano Hitomi una chica que está cursando a la escuela Yuuei en su primer año, conoce al famoso Midoriya Izuku de una manera única. Ahora ambos sin darse cuenta, el tiempo juntos será la clave para que un nuevo sentimiento aparezca en los lazos de a...