CAPITULO 08: AGUAS TERMALES

1.2K 177 23
                                    

CAPITULO 08: AGUAS TERMALES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 08: AGUAS TERMALES.

Referencias:

–hello–dialogo.

«hello», pensamientos.

–hola–recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Takano Hitomi estaba disfrutando mucho del viaje en la que su hermano le había dado los boletos junto a su Sempai.

–Wooo, que hermosa montaña nevada –murmuro Izuku maravillado.

–Es verdad –asintió Hitomi.

–Vamos, que tenemos mucho que explorar –sonrio Izuku entusiasmado.

Ellos rieron y se fueron hacia las tiendas que estaban, dónde compraron helados, incluso fueron a la biblioteca para llevarse libros o historietas.

El día para ese duo estaba siendo divertida y alucinante.

Todo lo bueno tenía que terminar y que mejor manera que.

–Haaaa, esto es lo mejor –

Un chibi Izuku estaba disfrutando las aguas termales del local, la noche había llegado muy pronto y el agua cálida era lo que su cuerpo necesitaba.

–Que bueno que Takano-san me invitó a este lugar, ya hacia falta algo como esto –

Y eso era verdad, los sucesos con la Liga de Villanos en su periodo de primer año era muy tediosos y tensos que no podrías descansar.

Hasta recuerda que en el campamento que se organizó, pensaba que sería parte de un descanso. Que esquivado estaba, ya que fue un entrenamiento y no se le dio ningún tipo de descanso.

Y ahora que estaban en una paz increíble, debía aprovechar bastante, salir con amigos, pasear, buscarse una novia.

Espera novia?!

Abrió los ojos con la mejilla ruborizado y río un poco – Para que lo pienso –

Escucho a alguien acercándosele y dio con calma – Lo lamento no te note –

¡!

El vio a su Kohai, Hitomi totalmente desnuda y con el agua tapando su cuerpo definido. Ambos se vieron de forma incredula y al instante se ruborizado bastante.

 Ambos se vieron de forma incredula y al instante se ruborizado bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡¿Takano-san?! –

–¡¿Sempai?! –

–¿Este no es el baño de los hombres? –pregunto un Izuku rojo.

–N-No, este es el baño de Damas, la puerta estaba abierta –respondió Hitomi desviando la mirada.

«Mierda, el cambio de hora. Se me olvidó», adivino un nervioso Izuku.– ¡Saldré en seguida!

–Pero –

¡!

–Vaya, este lugar es enorme –

Unas chicas jóvenes, totalmente desnudas miraron maravillada las aguas termales, ya era tarde para escapar.

Hitomi sostenía a Izuku, tapándole la boca. Ambos estaban muy pegados detrás de una roca enorme.

–Ta-Takano-san –murmuro Izuku sintiendo los enormes senos de la chica chocar con su espalda.

Está roja se separó rápidamente – Lo-Lo lamento, fue reflejo Sempai –

Ellos se asomaron y vieron a las chicas platicar animadamente e Izuku suspiro derrotado.

–Supongo que me quedaré otro rato más –

–Eso parece –asintió Hitomi.

Ambos se quedaron juntos y aguardaron silencio, pero lo que ambos hicieron fue darse miradas rápidas y sonrojarse al instante.

Ellos experimentaban la vergüenza, ya que al estar desnudos y sentir sus piel rosar los ponía ruborizado.

Cuando pasaron los minutos, escuchar como esas chicas se retiraron dejando solos a esos dos.

–Su-Supongo que me retiraré antes de que se haga tarde –hablo Izuku.

Este se alejaba poco a poco, pero Hitomi lo detuvo y este volteo a verlo.

–Takano-san –

–Sempai, quedemos no un rato más, ¿Está bien? –pidio ella desviando la mirada.

Izuku se quedó maravillado por esa imagen tan sexi porque su cuerpo era cubierto por el agua y mostraba un poco sus pechos, pero de igual forma era muy tierna por su rostro ruborizado y avergonzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se quedó maravillado por esa imagen tan sexi porque su cuerpo era cubierto por el agua y mostraba un poco sus pechos, pero de igual forma era muy tierna por su rostro ruborizado y avergonzada.

–Esta bien –dijo recostando se sobre la roca.

Hitomi por dentro se entusiasmo y ella se acercó a él e igualmente se recostó sobre la roca.

Ambos alzaron la mirada y se perdieron en la hermosa noche estrellada. Los dos estaban en un silencio muy cómodo, hasta que la Takano dijo.

–Sempai –llamo su atención.– como fue tu primer año en UA

El Midoriya se sorprendió un poco y sonrió un poco nostálgico – La verdad, es muy raro. Ya que anteriormente me decían que no podía ser un héroe… –

Este apretó los y sonrió entusiasmado – Pero gracias a todos mis compañeros y oponente, estoy en dónde estoy. Ellos fueron de gran ayuda, ahora estoy más que listo para ser un profesional –

Hitomi se sorprendió por sus palabras y sonrió alegremente.

–En verdad eres asombroso, Sempai –

–Tu también puedes –exclamo el señalando la.– puedes llegar muy lejos

La Takano asintió determinada y exclamó – Claro que si, Sempai –

Ambos se vieron a los ojos y rieron divertidos para ver al cielo nuevamente.
Izuku solo suspiro aliviado, pensó que está situación iba ser peor. Pero, estaba siendo mejor de lo esperado.

Este sintió algo sobre su hombro y miro sorprendido a una sonriente Hitomi recostada sobre su hombro. Se sonrojo mucho al sentir el pecho de Hitomi rosar su brazo.

–Takano-san –

–Quedemos no así, Sempai –

Ya no había necesidad de decir algo más, sus corazones estaban latiendo y transmitiendo calidez.

Los sentimientos estaban saliendo a flote y sin darse cuenta pensaron una sola palabra.

«Me gustas Takano-san/Sempai»

Continuara….

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Hasta aquí el capítulo, espero que les guste, comenta y vote nos vemos en el siguiente capítulo.

Se despide jairp12001.

Midoriya-sempaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora