Lo que comenzó como un juego y una apuesta de sus compañeros de la primaria había terminado por impulsar su carrera.
Han Jisung, mejor conocido como J.One era lo más buscado en todo Youtube y Google en la actualidad a nivel mundial, bien sea por algún vídeo reaccionado a algunos memes, mukbang, retos populares, probando nuevos juegos que habían salido recientemente, y también uno que otro directo en series de Minecraft, Resident Evil... ¡Este muchacho tiene mucho carisma para mostrarnos en cada vídeo!
Y solo aumentó la popularidad y números de seguidores apenas había pisado Twitch. ¡Era una estrella en ascenso! Pero...
Se rumorea que al parecer algo está afectando su vida privada y no se sabe nada de él desde hace una semana, ¿qué podría importunarle a la estrella más reciente del streaming?
Diez días antes.
—... Estoy cansado.
Yang azotó la puerta y el moreno se sacó los cascos, rascándose la nuca y dejando a la mitad el vídeo que debía subir hace unas horas, pero estaba editando.
— ¿Por qué?
— ¿Por qué? ¿Te parece justo que si quiero saber de ti debo buscarte en Youtube o ver tus directos?
El rubio estaba preocupado, Jisung y él no se habían visto hace más de tres semanas, pero por alguna razón sabía que estaba bien, y eso era comprobándolo mediante algún vídeo suyo, o directo que hacía.
— Innie, sabes que salió este nuevo juego, también estoy haciendo la serie de...
Un suspiro.
Jisung volteó a ver a su novio, y este solo podía mirarlo con decepción, al toque se levantó y se acercó a él, mirándolo preocupado por qué sabía que quizás estaba mucho últimamente en aquella vida, en ese mundo...
No iba a decirle que se le subió un poco a la cabeza la popularidad, pero era bastante obvio.
— Hagamos algo.
— ¿Qué vamos a hacer? —preguntó el rubio, sin muchos ánimos, el cansancio y el sentimiento de abandono instalados en su pecho.
— Algo juntos.
Y justo cuando le había sacado una sonrisa, ésta misma se desvaneció apenas Jisung sacó un PS5 y se olvidó de Jeongin, sabía que él lo estaba grabando... La cuestión ahora era qué, no sabía que estaban en vivo.
— Esto es aburrido... —dijo en voz baja sin muchos ánimos, y cuando le fue a decir algo a su aparente novio, él estaba haciendo su show a la cámara. — Jisung hyung.
Han volteó, mirándolo expectante.
— ¿Dime?
— ¿Puedo hacerte... una pregunta?
Han volvió a asentir. — ¿Sobre el juego?
— Oh, no. —una risita divertida se escapó de sus labios— solo pienso... ¿Sabes? Si tuvieras que elegir entre esa ps5 y yo, ¿a cuál eliges?
Han miró el luego, y después a la cámara, quizás haciendo un gesto, y poco a poco Yang Jeongin hervía de la rabia, incluso pensó que el mayor se estaba burlando de él.
— Te hice una pregunta, Jisung.
— Amor... —había vuelto a poner el juego, y susurró—: Estoy en vivo, ¿cómo vas a pensar que voy a escoger la ps5 sobre ti?
Y aunque aquello lo alegró, se dió cuenta de un detalle.
—... ¿Por qué no lo dices en voz alta?
— B-Bueno, yo...
Y lo último que Jisung supo ese día de Jeongin, era que habían terminado, por qué este decidió enviarle un mensaje comunicándole que hasta ahí había llegado su relación y todo por qué el no era lo suficientemente valiente como para admitir en voz alta que supuestamente lo amaba.
Jeongin no estaba mejor.
Pero si Jisung prefería su fama, que así sea.
⠀⃞͟🎮⠀·⠀·⠀·⠀END GAME
Comenzó como una cosita simple, pero quería hacer algo más relacionado a este ship. ¡Espero les guste!
🎮 𝑪𝒂𝒎𝒊_𝑳𝒂𝒏 🎮
ESTÁS LEYENDO
݁ me or the ps5 𝄒 ⠀jeongsung
FanfictionDónde Jisung se había hecho realmente famoso en internet, y Jeongin había sido reemplazado por millones de seguidores. ⠀⠀· ───────────────── · ⓘ posiblemente mucho angst and fluff. ⓘ ❝ jeongsung, hyunmin, banginho ❞ ⓘ skz ships. ⓘ historia completa...