⋆ 𝖭𝖨𝗡𝗘 ᵎᵎ

188 15 0
                                    

Sí, se había apresurado demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, se había apresurado demasiado.

Porque en el instante en que la puerta fue abierta y él fue recibido por un pecoso de cabellos castaños, no pudo sentir mas que la sangre hirviéndole, pero por alguna razón disimuló muy bien aquella rabia que sentía, el reportaje había salido hace menos de tres horas y él, había hecho totalmente lo contrario a como el Jisung de semanas recuperándose habría hecho. 

De los diez pasos que había dado, retrocedió ocho.

— ¿Se le ofrece algo? — preguntó el joven, con aquella voz gruesa que logró poner a Jisung nervioso. Y enojado, pero más nervioso.

Mientras eso sucedía, Jeongin estaba tratando de ir a interferir pero sus piernas no le respondían y su mente estaba peor. De todos modos, no quería que los vecinos salieran a observar que sucedía, así que salió.

Jisung y él se miraron, y parecía que el alma les había vuelto al cuerpo, porque suspiraron al mismo tiempo.

El pelirosa miró en dirección a Félix, claro que no iba a mostrarle a Han lo mucho que le emocionó haberlo visto después de días.

— No quería interrumpir. — dijo en voz baja, haciendo ademanes con sus manos. Luego se rascó la nuca. — Pero ví las noticias y...

"Sé que te disgustan los paparazzis, y me preocupé". Pero claro que él no iba a decir eso enfrente del otro sujeto, que capaz sabía de ellos, entonces no sabía que decir hasta que el pecoso volvió a hablar.

— ¿No quieres pasar? — preguntó amable, haciéndose a un lado. Jeongin se sorprendió tanto por eso igual que él. — Parece que viniste corriendo, relájate vamos.

De pronto estaba adentro, sentando en uno de los muebles como una marmota a la orilla del río. Lo único que le faltaba era que le cayese un piano en la cabeza, una escena digna de los Looney Toons, para que su día termine de la misma maravilla con la que comenzó.

— ¿Son amigos? — preguntó Félix a Jeongin, al verlo con el rostro un poco decaído. Y este asintió entonces, logrando despistar -o eso creía- al castaño que pronto fue a sentarse con Jisung.

Jeongin no tenía idea de que hacer, y por más que le marcaba a Minho, este no le respondía. Se había topado con el artículo de noticias apenas entró a Twitter y realmente no podía aceptar como es que su suerte siempre iba del lado que menos le gustaba, ¿o acaso él era tan desdichado para merecer todo eso? No tenía idea, y tampoco quería saber, lo único que sabía era que ellos estaban hablando en su sala, su día se había arruinado y ahora estaba hecho bolita en la cocina.

Se estaba preguntando si algo más podría salir mal.

Y estuvo a punto de levantarse cuando sintió la presencia de Jisung, a juzgar por los pasos que daba, parecía buscarlo. Cuando lo encontró le dijo que iba a irse, que lamentaba haber causado las molestias.

݁      me or the ps5     𝄒  ⠀jeongsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora