⋆ 𝗢𝗡𝖤 ᵎᵎ

369 37 1
                                    

Recuerdo que hace algún tiempo, Jisung hablaba sobre comprar un micrófono y también una cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que hace algún tiempo, Jisung hablaba sobre comprar un micrófono y también una cámara.

Lo acompañé y una vez llegamos a ir con Seungmin, mi primo que le sabía más a esas cosas por qué yo con suerte sabía que teléfono estaba usando, él estaba un poco receloso por que por alguna razón, Jisung no le caía bien. Él era muy expresivo y cada vez que Sung abría la boca para decir algo parecía querer pegarle con lo primero que tuviera en la mano, debí haber notado esa red flag desde el principio pero no lo hice, o quizás sí pero no le tomé importancia, el hecho es que después de unos días, lo encontré en su habitación durmiendo cuando supuestamente íbamos a ver películas.

Se veía gracioso con la boca abierta, e iba a acostarme a su lado cuando mi vista pasó hacia la mesa, notando varias hojas que al acercarme estaban llenas con oraciones, palabras, o frases, y al principio decían:

"Ideas para saludos parte 3, 2, 4, y 5".

Cómo faltaba una decidí buscarla por qué soy la persona más curiosa del mundo, vi que estaba enrollada en la papelera, las cosas que uno hace por curiosidad son tremendas. Al día siguiente, lo llamé mientras salía a correr y le dije:

— Me gusta el segundo —Seungmin se había ido hace algunos minutos a comprar algo.

Sí, lo traje conmigo, no lo sé, correr solo me parece aburrido.

¿Qué segundo, amor?

Amor.

Me puse nervioso y sólo reí. — El segundo saludo, en la primera hoja. Creo qué es lindo, u-uhm...

¡¿Qué?! ¡Jeongin, qué vergüenza! Mis ideas son muy... Raras. —no puede evitar reírse, hasta que deja de hacerlo de golpe.— Espera, yo tiré esa hoja a la...

— S-Sí bueno, nos vemos mas tarde, adiooooooooós. ~

Y colgué, Seungmin que por alguna razón traía una gorra y lentes oscuros desde que salimos por fin salía del local, con mis panes con dulce de vainilla. Tambien bufó al verme.

Tres, dos, uno.

— Dime que terminaron, por favor. No lo soporto.

— Nop, nunca terminaremos. 

Hizo una mueca y me reí. 

Espero descubrir por qué Seungmin siente tanto desprecio hacia Jisung, y espero hacerlo antes de cualquier cosa, con Seungmin no sé que esperar.

Corrimos unas cuadras más hasta que Seung tuvo que irse, la verdad no entendí mucho las cosas que me había dicho, pero según él era algo tarde, me fui corriendo a casa y, solo sé que apenas estaba dándome una ducha, comenzó a sonar el teléfono, ¿quién demonios llama cuando estás en la ducha?

— ¿Hola? —dije.

Heeeey. Estoy afuera Innie, ¿puedes abrir?

Qué.

݁      me or the ps5     𝄒  ⠀jeongsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora