Habían pasado cinco años desde ese entonces, Jisung había abandonado el mundo del streaming y todo lo relacionado a sus redes sociales. Pero... A diferencia de él los últimos meses después de haberse ido, las redes sociales habían sido invadidas por la figura de un modelo cuyo ascenso ha sido meteórico desde que fue descubierto por una agencia importante como lo era Alexander McQueen.
Su nombre es Yang Jeongin.
— ¡Jeongin, Jeongin, unas palabras por favor! —gritaba una multitud luego de ver salir al joven pelinegro hacia un edificio. Él no respondió nada, solo entró con sus guardias después de recibir los flashes de las cámaras.
El impacto que estaba teniendo él en la industria de la moda había dejado a todos sorprendidos, de una manera inigualable como ninguna. Con tan solo 23 años, Jeongin ya se había ganado el corazón de miles de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, donde a diario comparte imágenes y videos de sus desfiles y sesiones de fotos. El carisma que poseía y su belleza natural han cautivado a una audiencia ávida de nuevos talentos. Desde su debut en las pasarelas, él captó la atención de importantes diseñadores y marcas reconocidas a nivel internacional, sin contar que poseía una asombrosa presencia magnética y una capacidad para transmitir emociones a través de sus movimientos, que poco a poco lo han convertido en uno de los modelos más solicitados del momento.
Y así es como había llegado a dónde estaba ahora. En un principio jamás había deseado una vida como esa, y ahora...
— ¿Estás emocionado?
A su lado estaba Sora, una chica recién llegada hace unos meses con la que se había hecho muy amigo.
— Estoy nervioso, es todo. Siempre lo estoy antes de salir a la pasarela. —responde sintiendo las hebras de la brocha en su piel extendiendo el rubor.
En ese momento la sala de preparación estaba llena de actividad y emoción mientras los modelos se preparaban para la pasarela, había mucho barullo y todos se encontraban ajetreados, podía escuchar a Yuna peleando porque no encontraba sus tacones, o también a Eunha pidiendo un vestido nuevo porque el que tenía estaba descosido, habían muchos detalles que cubrir y luego Chanhee pasó por su lado dándole un chocolate en secreto, no podían comer ninguno o dejarían de tener el peso ideal, pero no les importaba, Jeongin no dejaría de comerlo solo porque ahora era una celebridad. El sonido de los secadores de pelo y las conversaciones animadas llenaban el aire, le gustaba mucho la emoción post-pasarela, ver a sus compañeros preparándose y también siendo preparado él, incluso se acercaba a ver a los estilistas haciendo lo mejor posible en los peinados y maquillajes de los modelos. Era divertido.
ESTÁS LEYENDO
݁ me or the ps5 𝄒 ⠀jeongsung
FanfictionDónde Jisung se había hecho realmente famoso en internet, y Jeongin había sido reemplazado por millones de seguidores. ⠀⠀· ───────────────── · ⓘ posiblemente mucho angst and fluff. ⓘ ❝ jeongsung, hyunmin, banginho ❞ ⓘ skz ships. ⓘ historia completa...