⋆ 𝗧𝗛𝗥𝖤𝖤 ᵎᵎ

244 27 0
                                    

Jeongin se alegraba de ver una cara conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se alegraba de ver una cara conocida.

— ¿Qué te trae por aquí, eh? ¿No te quieren en tu casa?

— Oye, eso no es gracioso. ¿Acaso no puedo venir?

Ambos rieron, In estaba feliz de molestar a Hyunjin cada vez que venía de visita. Después de todo, era el mejor amigo de Jisung.

— No, no puedes.

Y antes de responderle Yang le cerró la puerta, dejando a un muy desconcertado Hwang Hyunjin afuera. Sin embargo, pronto le abrió porque aunque fuera una broma, sabía que seria capaz de hacer un drama.

O peor, un Tiktok con la voz de la misma app diciendo: "Mi amigo me cerró la puerta en la cara".

Así de dramático era.

— Te conozco, quizás habrías hecho alguna tontería si te dejaba afuera. 

— ¿A quién iban a dejar afuera? —pregunta Jisung apenas aparece por la puerta de la cocina, reconoció a su amigo, hicieron su típico saludo y Jeongin respondió.

— A Hyunjin.

Jisung asintió, miro al rubio y después a él.

—... ¿Y por que no lo hiciste?

— ¡Hey! Estoy aquí, saben. —se quejó Hyunjin, unos segundos más tarde se había ido con Han dejando al menor solo en aquél lugar.

Jisung apenas tenía cien seguidores y eso ya era mucho apoyo. Y no es que Jeongin no se sintiera mal, al contrario, estaba orgulloso de él, la única diferencia era que odiaba quedarse solo cuando bien podía ir con él o ayudarle en algo. De alguna manera se sentía inútil, como si solamente le estuviese estorbando, incluso cuando entraba sin previo aviso a ver lo que estaba haciendo, interrumpiendo la grabación de Jisung en lo que sea que estuviese haciendo, se sentía... Raro, pero lo dejó pasar por que a fin de cuentas él estaba cumpliendo su sueño, y él no sería un impedimento para ello, no quería serlo.

Cuando un timbre interrumpió la mitad del segundo video de Jisung de "Reaccionando a Memes que consigo en Reddit #2" el se dirigió a la puerta para encontrarse con su pedido de comida, sí iba a ver una maratón, quería verla bien.

No había terminado de sentarse cuando inesperadamente, volvió a sonar el timbre.

— ¿Me olvidé de algo cuando vino el repartidor?

Abrió la puerta aún cuestionando su pregunta, cuando al ver, se encontró con un muy agitado Minho. Parecía que había venido corriendo.

— Min-

— Jisung me dijo que estabas aquí, podemos... ¿Hablar?

— Claro, adelante —lo dejó pasar y al cerrar la puerta, Min estaba sentado en el sofá, viendo en la televisión el meme pausado de un cheems— ¿Paso algo? ¿Por qué estas así?

݁      me or the ps5     𝄒  ⠀jeongsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora