— Estoy cansado.
Yang azotó la puerta y el moreno se sacó los cascos, rascándose la nuca y dejando a la mitad el vídeo que debía subir hace unas horas, pero estaba editando.— ¿Por qué?
— ¿Por qué? ¿Te parece justo que si quiero saber de ti debo buscarte en Youtube o ver tus directos?
El rubio estaba preocupado, Jisung y él no se habían visto hace más de tres semanas, pero por alguna razón sabía que estaba bien, y eso era comprobándolo mediante algún vídeo suyo, o directo que hacía. Aún así, no le gustaba que fuera de esa manera.
— Innie, sabes que salió este nuevo juego, también estoy haciendo la serie de...
Un suspiro.
Jisung volteó a ver a su novio, y este solo podía mirarlo con decepción, al toque se levantó y se acercó a él, mirándolo preocupado por qué sabía que quizás si lo había dejado de lado.
La popularidad se le subió a la cabeza, pero seguía sin verlo.
— Hagamos algo.
— ¿Qué vamos a hacer? —preguntó el rubio, sin muchos ánimos, había dolor porque había ido con una sola intención hasta allá.
— Algo juntos.
Y justo cuando le había sacado una sonrisa, ésta misma se desvaneció apenas Jisung sacó un PS5 y se olvidó de Jeongin, sabía que él lo estaba grabando... La cuestión ahora era qué, no sabía que estaban en vivo.
— Esto es aburrido —dijo en voz baja sin muchos ánimos, y cuando le fue a decir algo a su aparente novio, él estaba haciendo su show a la cámara.
— Jisung, hyung.
Han volteó, mirándolo expectante.
— ¿Dime?
— ¿Puedo hacerte... una pregunta?
Han volvió a asentir. — ¿Sobre el juego?
— Oh, no. —una risita divertida se escapó de sus labios— solo pienso... ¿Sabes? Si tuvieras que elegir entre esa ps5 y yo, ¿a cuál eliges?
Han miró el luego, y después a la cámara, quizás haciendo un gesto, y poco a poco Yang Jeongin hervía de la rabia, incluso pensó que el mayor se estaba burlando de él.
— Te hice una pregunta, Jisung.
— Amor... —había vuelto a poner el juego, y susurró—: Estoy en vivo, ¿cómo vas a pensar que voy a escoger la ps5 sobre ti?
Y aunque aquello lo alegró, se dió cuenta de un detalle.
—... ¿Por qué no lo dices en voz alta?
— B-Bueno, yo...
Y lo último que Jisung supo ese día de Jeongin, era que habían terminado, por qué este decidió enviarle un mensaje comunicándole que hasta ahí había llegado su relación y todo por qué el no era lo suficientemente valiente como para admitir en voz alta que supuestamente lo amaba.
Jeongin no estaba mejor.
Pero si Jisung prefería su fama, que así sea.
(...)
Había terminado con Jisung, por mensaje pero de todos modos lo había hecho. Seguía sin creerlo, y eso que solo habían pasado diez días... Pero de todos modos, fueron diez días preguntándose si había hecho lo correcto, menos mal que tenía a Minho y a Seungmin a su lado, si no, habría ido como un perro faldero tras Jisung.
Y la historia seguiría siendo la misma, pero no.
Jeongin era más fuerte que eso.
Justo cuando creía que su día no podía empeorar, pronto chocó con alguien mientras hacia las compras de la semana, para variar estaban en plena caja registradora a nada de pagar. Hizo caer una bolsa con naranjas de una señora algo anciana, mientras ésta lo maldecía en un idioma que no entendía él estaba recogiendo las naranjas con desespero, lo interesante no era eso, si no el joven de pecas que estaba detrás de ella riéndose de él.
O de la situación, pero Jeongin creía que se trataba de él.
— Grandma, Grandma, the boy is not to blame. —le dijo él suavemente, pero la mujer empezó a discutir en inglés con él. — Grandma...
Yang quería morir ahí mismo pero luego, el pelinegro de pecas se le acercó ayudándole con la última naranja, mostrándole una preciosa sonrisa de oreja a oreja que podía hacer derretir a quién sea. Entonces dijo:
—... Tienes los cordones desamarrados, niño.
Con razón.
— C-Claro, gracias.
"¡Lo que faltaba, Yang Jeongin!".
El rubio terminó de hacer sus compras con toda la vergüenza del mundo y, pronto estaba afuera esperando por Seungmin que supuestamente pasaría a buscarle, estaba cerca y le había llamado para ir juntos a cenar como medio para que sus ánimos volvieran después de semejante vergüenza, así que no había gran problema. Después de eso, un auto pasó a su lado tocando la bocina, y él creyendo que quizás era su primo, pero no.
Muy mala decisión.
— ¡Cuídate, niño!
El pelinegro de las pecas pasó a su lado en un deportivo rojo. Y además... ¡Le guiñó un ojo!
Para cuando Seungmin había pasado por él, Jeongin tenía el teléfono reventando de notificaciones del live y comentarios de twitter de Jisung que por alguna razón aún no desactivaba, sin embargo, estaba en las nubes pensando en el pecoso, ¿cómo se había atrevido a sonreírle de esa manera? Fuera como fuera, se sentía absolutamente extraño.
Y raro.
— ¿Estás bien? —preguntó Seungmin, volteando a verle mientras cruzaban una avenida. — Estás muy callado desde que llegaste del centro comercial, ¿no conseguiste pan?
Asintió. — Sí, sí había.
— ¿Entonces qué tienes?
"Tienes los cordones desamarrados, niño".
—... Nada.
Maldito chico sexy de sonrisa blanca y pecas.
⠀⃞͟🎮⠀·⠀·⠀·⠀END GAME
Publicado: 08/12/22. ◁◀
Buenas nochecitas ‹3
ESTÁS LEYENDO
݁ me or the ps5 𝄒 ⠀jeongsung
FanfictionDónde Jisung se había hecho realmente famoso en internet, y Jeongin había sido reemplazado por millones de seguidores. ⠀⠀· ───────────────── · ⓘ posiblemente mucho angst and fluff. ⓘ ❝ jeongsung, hyunmin, banginho ❞ ⓘ skz ships. ⓘ historia completa...