⋆ 𝖳𝖤𝗡 ᵎᵎ

146 13 1
                                    

   A lo mejor estaba tomando las decisiones equivocadas pero, quería deshacerse de las voces de su cabeza diciéndole que hizo mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
A lo mejor estaba tomando las decisiones equivocadas pero, quería deshacerse de las voces de su cabeza diciéndole que hizo mal. Era algo simple, desaparecer aquellas inseguridades que revoloteaban por su cabeza como un mosquito, Jeongin fue a buscar algo en la máquina expendedora vieja de aquel lugar, le bastó darle una pequeña patada para que saliera su soda de uva, suspiró y se volteó dispuesto a irse, encontrándose con la presencia de alguien que lo espantó nada más verlo.

Era increíble que incluso después de terminar, Jisung le pusiera un poco nervioso.

— ¿Tan feo estoy? — bromeó el streamer, y pronto sacó de su mochila algo extendiéndoselo a él. — Toma, lo ví de camino acá y creí que te gustaría.

Eran unos Takis, Jisung aún recordaba que le gustaban, y...

"¡Concéntrate, no lo llamaste para eso!"

— Gracias. — respondió haciendo un mohín, luego se alejó un poco haciéndole señas de que lo siguiera. — Vamos, quiero hablar contigo de algo.

A este punto Jisung tenía la mínima, pequeña, pero de alguna manera muy grande esperanza de que el menor le dijera que se equivocó, que lo extrañaba y que podían volverlo a intentar. Pero era un pensamiento egoísta, él quería que Jeongin fuera feliz... ¿No? Siguió sus pasos con lentitud creyendo que sí se tardaba en seguirle la bomba no caería sobre él; por otro lado estaba el pelirosado pensando en las cosas que habló con Félix antes de que éste se fuera de su casa el día anterior.

Él era una persona muy buena, y quizás Jeongin no estaba listo, o quizás sí, no lo sabía.

— Una relación es difícil de mantener, Innie. Y a veces no es lo que queremos pero... Considero que darte el tiempo para sanar es algo clave para volver a darte la oportunidad de amar. — dijo tranquilamente, retirando de sus ojos unos mechones de cabello. Jeongin se avergonzado por lucir tan desaliñado frente a él, pero a Félix le hizo sonreír. — ¡Qué lindo! Ese tipo de gestos que hace tu rostro deben ser apreciados correctamente.

Jeongin se sintió un poco mal de querer que Félix le admirara de esa forma.

Se sintió mal porque no estaba nada sábado si no, buscaba atención para llenar un vacío que le dejó alguien más.

Y ninguno merecía eso.

Pronto Jisung supo por qué le llamaba y algo de sus palabras también le llegaron, considerando lo tonto que fueron sus pensamientos hace unos minutos al creer que Jeongin le pediría volver. Él nunca podría superar lo mal que le había hecho su relación, las inseguridades que le dejó, los miedos, el temor a volverlo a intentar con alguien más...

— No te mereces eso. — dijo él levantándose, con una sensación desgarrándole el pecho por muchos sentimientos nuevos. — Te hice muchísimo daño...

Jeongin también quería llorar. Los recuerdos de las cosas buenas habían regresado a él en un golpe desesperado de hacerle cambiar de parecer, pero no podría ser.

݁      me or the ps5     𝄒  ⠀jeongsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora