El sitio nuevo que habían abierto hace semanas mostraba una fachada romántica digna de esos lugares clichés donde las parejas salen, lástima que este... No sea el caso. Las velas seguían encendidas, la comida había comenzado a enfriarse, y una de las dos copas dónde anteriormente había vino, ahora estaba vacía.
Jeongin sostenía su teléfono en una posición cómoda, no sabe si ya pasó una hora o dos, o quizás solo había pasado media más de la que habían acordado y pronto su semblante comenzaba a verse más deprimente, decepcionado, realmente estaba incómodo ya que había pasado todo ese tiempo a estar encorvado cerca de la comida en aquella sala llena de personas que murmuraban cosas acerca de él, miradas juzgadoras que se preguntaban por qué un joven como él habría ido solo a un lugar para quedarse con la vista en el celular.
El era ajeno a todo lo que la gente murmuraba, por suerte, pero seguía en pie ese sentimiento de tristeza que ya había venido arrastrando hace tiempo, y que poco a poco, algún día, en algún momento terminaría por explotar.
Era cuestión de tiempo.
Ahora se mantenía mirando la pantalla del celular, posiblemente no estaba mirándola en serio, si no solo contemplando un vacío en el que sus pensamientos estaban diciéndole las mismas cosas que ya sabía pero que el se encargaba de ignorar.
Sus razones tenía para estar así, era el directo de J.One en Twitch.
— ¡Hwang, hijo de puta, se está quemando mi casa!
No estaba solo, habían unos más jugando con él, mientras las subs llegaban y Jeongin comenzaba a preguntarse:
"¿Es más divertido esto que yo?"
— ¡Yo no fui, fue Xion! —gritó HwangArt.
El Skin de Jisung estaba tan cómodo jugando con los demás, Jenunder, Jaeuice, xXxion y Musicya. Estos dos últimos siendo nuevos, por supuesto.
—... ¡J.One, qué haces! —gritó Jenunder, y eso fue lo último que vió Jeongin.
Comenzaba a aturdirle que la gente siguiera mirándole, peor aún, comenzaba a preguntarse qué seguía haciendo en ese lugar.
No era su culpa, después de todo él había querido tener un detalle con su novio por haber alcanzado los cinco cinco millones de seguidores en Twitter, pero nada podía hacer ya, estaba decepcionado ya que no era la primera vez que sucedía algo así. Habían sido varias las veces donde Jisung lo dejaba plantado por comenzar algún directo o ponerse a grabar algo, y comenzaba a entristecer a Jeongin, que sin saberlo había comenzado a llorar en silencio, hasta que alguien en la mesa de al lado se le acercó y arrodilló frente a él.
— ¿Estás bien, qué sucede? —preguntó una joven.
Él negó, ahora muy avergonzado de haber sido visto de esa manera.
Agradeció a la chica por haberse preocupado, y dió la sonrisa más falsa del mundo, yéndose rápidamente al baño mientras le marcaba a Han.
Iba a irse, la decepción era una cosa, pero estar humillado era algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
݁ me or the ps5 𝄒 ⠀jeongsung
FanfictionDónde Jisung se había hecho realmente famoso en internet, y Jeongin había sido reemplazado por millones de seguidores. ⠀⠀· ───────────────── · ⓘ posiblemente mucho angst and fluff. ⓘ ❝ jeongsung, hyunmin, banginho ❞ ⓘ skz ships. ⓘ historia completa...