『Al dia siguiente』
Un demonio se levanto, se quedo sentado un rato recuperando conciencia. Al poder ver y pensar bien llamo a alguien.
Devil; Math! Ven!
El demonio llamo a su secuaz un demonio mas pequeño de color morado y rellenito, este vino rapido
Math; Si señor¿?
Devil; Que hora es?
Math; Las...10:30 de la mañana..Eso creo
El demonio mayor se levanto y estiro, salio de su oficina llendo a la cocina, salio de esta con una taza de cafe y vio a su lacayo sentado en la barra del bar junto al niño y algunos empleados mas.
Chips; Haz pensado si la tierra es plana?
Mr.Whezzy; No digas estupideces..
Dice solo rio al escuchar lo que dijo la ficha, mientras el niño intentaba no quemarse la lengua con su tacita de leche..lo cual no pudo y termino quemandose la lengua
Manny; Aud! Quemla!
King Dice; Si recien calentado obviamente estara caliente niño..
Devil rio viendo al niño, lo que hizo asustar a los 4 ya que no lo vieron.
King Dice; Buenos dias jefe
Manny; Hola señor cabra!
Devil; Hola Di- ... Me acabas de llamar cabra?
Hubo un silencio, nadie con sentido comun le diria cabra a Devil
Manny; Usted parece una..Pero una amable!
Devil rio cuando escucho que lo llamo "ama ble"
Devil; Amable eh? Soy amable si te quito el alma niño?
Manny; Eh?
Otro silencio los 3 trabajadores espectantes a lo que haria su jefe.
Y al final lo hizo le quito el alma al niño, poniendo una mano en su pecho emaniendo pequeño fuego de ella y se vio el alma de el niño saliendo de su cuerpo y llendo a la mano de Devil, Este saco su mano y vio una carta con un corazon y alas en la mitad y dos caras, la del niño.
ESTÁS LEYENDO
Un niño del diablo
Science FictionEl diablo secuestra a un niño con el que no espera encariñarse.